¡Nueva Fotografía Filtrada del iPhone 7 y sus Bandas de Antena!

¡Nueva Fotografía Filtrada del iPhone 7 y sus Bandas de Antena!

Compartir

¡Día de filtraciones! Recientemente nos llegaron las primeras imágenes del iPhone 7, hace tan solo unas horas hemos descubierto unos chips SanDisk de 256GB que podrían incorporarse en el smartphone next-gen de Apple, y ahora, ¡una nueva fotografía de la carcasa del iPhone 7!

Si nos metemos en la piel de las personas que publican en Internet estas fotografías filtradas de los smartphones de nueva generación, la verdad es que tienen que sentirse como auténticos espías, ¿verdad? En este caso, podemos apreciar claramente como la fotografía muestra con detalle la parte inferior y posterior de la carcasa de un supuesto iPhone 7 con el fin de enseñar las bandas de antena.

Fotografía filtrada del supuesto iPhone 7 de Apple
Fotografía filtrada del supuesto iPhone 7 de Apple

¿Qué piensas tú? ¿Crees que se trata de una foto de un iPhone 7 real? En la imagen vemos como el autor de la fotografía publicada lleva guantes para que no se le pueda reconocer a través de sus manos, y cubre un posible código del prototipo con su dedo pulgar. Dos hechos que podrían aportar veracidad a la fotografía. ¿Realidad o estrategia?

El diseño de las bandas de antena podría deberse a un cambio de materiales

Siguiendo la tradición de Apple, el iPhone 7 aterrizará en el mercado (en Estados Unidos) durante el mes de septiembre, días después de su presentación oficial en la Keynote. Además de los pequeños cambios en el chasis, el iPhone 7 podría contar con altavoces estéreo, carga inalámbrica, resistencia al agua y sin jack de 3,5mm. para los EarPods, que se lanzarían con tecnología Bluetooth.

Concepto del diseño de la cámara dual del iPhone 7
Concepto del diseño de la cámara dual del iPhone 7

Adicionalmente, se espera que el iPhone 7 tenga un chip A10 fabricado por TSMC, 3GB de RAM, y un modelo con cámara dual. ¡Incluso se dice que llegará con un puerto USB-C!

iPhone-7

Desafortunadamente, ninguna de estas características y especificaciones del hardware se pueden apreciar en esta foto en particular. Lo único que podemos ver, tal y como adelantábamos, es el nuevo diseño de las bandas de antena, que ahora están posicionadas en el borde de la parte superior y de la parte inferior del iPhone 7. ¿Os gusta este diseño? ¿Deberían retirarlas por completo de la carcasa?

iPhone-7

Sea como fuere, esta actualización del diseño de la carcasa del iPhone 7 podría significar que estará fabricada con un nuevo material similar al metal anodizado que permite que las ondas electromagnéticas viajen de una forma mucho más eficiente.

¿Qué esperáis del próximo iPhone 7 de Apple? Dejad vuestros comentarios aquí debajo.

Fuente | CNBeta