El iPhone 7 Plus Contará con 256GB de Almacenamiento

El iPhone 7 Plus Contará con 256GB de Almacenamiento

Mientras esperamos la llegada del iPhone SE que Apple va a presentar de aquí a unos días en la Keynote del 21 de marzo, van apareciendo nuevas filtraciones sobre el diseño y el hardware del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas.

Ayer, sin ir más lejos, desde iPadizate os desvelábamos la primera fotografía del iPhone 7. Una imagen en la que se apreciaba perfectamente una cámara dual con protuberancia y un sistema muy similar al Smart Connector del iPad Pro y del inminente iPad de 9,7 pulgadas.

¡Pero aún hay más novedades! Tal y como os anunciábamos hace unos meses, el iPhone 7 podría llegar con un modelo de 256GB de almacenamiento, concretamente estamos hablando del modelo iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus vendrán cargados de novedades

El iPhone 7 será espectacular. Cámara dual, Smart Connector, Smart Keyboard, cambios en su diseño, pantallas OLED, batería de 3100 mAH, resistencia al agua... ¡y 256GB de espacio de almacenamiento! ¿Alguien da más?

Hace unos meses llegó un rumor acerca de la posibilidad de que Apple incorporase un modelo de 256GB de almacenamiento para el iPhone 7. ¿Os imagináis la cantidad de música que podríamos tener? ¿Y la barbaridad de aplicaciones que podríamos descargar? Pues bien, al parecer la web italiana HDblog ha compartido algunas imágenes sobre un chip de memoria flash SanDisk NAND de 256GB que podría pertenecer al iPhone 7 Plus de Apple.

Apple ha usado chips de memoria flash SanDisk en algunos modelos anteriores de iPhone, incluyendo el iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus. Por otro lado, algunos modelos de iPhone incorporaban chips flash NAND de Samsung (algo que no gustaría a muchos usuarios), SK Hynix, y Toshiba.

SanDisk se las ha ingeniado para reducir drásticamente el tamaño de sus chips de 256GB de espacio de almacenamiento hasta el punto que han llegado a ser mucho más pequeños que su equivalente de 64GB. ¡Qué fascinante es la tecnología! ¿Verdad? Estos nuevos chips de SanDisk podrían permitir que el iPhone 7 fuera 1 mm más fino y tenga una batería de 3.100 mAH.

Podría interesarte | ¿Qué novedades en su diseño y en su hardware esperamos del iPhone 7?

Todavía se desconoce, obviamente, si el lanzamiento de los nuevos smartphones next-gen de Apple llegará con modelos de 16GB de almacenamiento. Todo parece indicar que la compañía de Cupertino está preparando modelos de 64GB, 128GB y 256GB. ¿Creéis que subirán mucho los precios?

Otros rumores sobre el iPhone 7

Si sois lectores asiduos de iPadizate, ya conoceréis de sobra las posibles características y especificaciones del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Pero nunca está de más recopilar todos los datos e información que hemos recogido hasta el momento. El iPhone 7 podría llegar sin jack de 3,5 mm, con EarPods bluetooth, carga inalámbrica, resistencia al agua, un modem Intel 7360, Smart Connector, cámara dual, altavoces estéreo, un procesador A10 de TSMC, cambios en el diseño de las bandas de antena, puerto USB-C, 3GB de RAM y 3.100 mAH de batería.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!