WhatsApp Vuelve a Actualizarse con Respuestas Rápidas y Más

    A lo largo del mes de marzo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo ha recibido varias actualizaciones, algo que hace un tiempo era impensable. En la anterior actualización de WhatsApp se incluyó la posibilidad de compartir documentos, entre otras cosas, y ahora se vuelve a actualizar para introducir nuevas funciones y características.

    Por otro lado, otra de las actualizaciones se centraba en corregir un error que hacía que el iPhone se quedase sin espacio libre en su almacenamiento. Como ves, en los últimos tiempos los chicos de WhatsApp se han puesto la pilas y no dejan de actualizar su aplicación para introducir interesantes novedades y mejorar la experiencia de usuario todo lo posible, y es que otros servicios de la competencia como Telegram le saca ventaja en más de un aspecto.

    Estas son las novedades de la última actualización de WhatsApp.

    A continuación te contamos más detalles sobre las novedades que incluye la nueva versión 2.12.16 de WhatsApp para iPhone. Y es que aunque se esperaba que la siguiente actualización de WhatsApp se centrase en mejorar el rendimiento de la aplicación, lo cierto es que han sorprendido a todo el mundo incorporando varias características nuevas.

    ¡Estas son las novedades de la última versión de WhatsApp para iPhone!

    La versión 2.12.16 de WhatsApp no incluye ninguna novedad en lo que a interfaz y diseño se refiere, ya que han decidido mantener el mismo desde iOS 7. Sin embargo, han incluido algunas funciones nuevas muy interesantes, algunas relacionadas con las últimas características incorporadas recientemente en versiones anteriores.

    Ahora WhatsApp permite al usuario guardar los archivos multimedia que recibes en la aplicación desde la pantalla de información de tus grupos o contactos. Por otro lado, podrás compartir archivos PDF desde aplicaciones de terceros a través de WhatsApp de forma muy fácil y sencilla.

    Estas son las novedades de la última actualización de WhatsApp.

    Además, la versión 2.12.16 de WhatsApp incluye las respuestas rápidas desde las notificaciones. Ahora si estás hablando con alguien por WhatsApp y recibes un mensaje en otro chat sólo tienes que tirar ligeramente de la notificación hacia abajo para responder de forma inmediata sin tener que salir de la otra conversación.

    Por último, las notificaciones de las llamadas perdidas de WhatsApp ahora aparecerán dentro de tus chats. Un pequeño cambio que hará que puedas ver fácilmente si un amigo o familiar te ha llamado a través de la aplicación.

    Por el momento parece que WhatsApp se sigue resistiendo a añadir otras características que gustan y mucho a los usuarios, como son los GIF animados o los stickers, los cuales sí que están presentes en Telegram desde hace un tiempo. ¿Terminará WhatsApp por caer en la tentación de seguir nuevamente los pasos de su potente competidor?