Presentado Oficialmente iOS 9.3

    Acaban de ser anunciado oficialmente iOS 9.3 en la keynote de Apple. En iPadizate te contamos todas las nuevas características de estas actualizaciones de software.

    Te puede interesar | iOS 9.3: Todas las Novedades para iPhone y iPad

    ¿Qué trae iOS 9.3?

    Una de las principales funciones que incorpora la actualización de iOS es el modo Night Shift, funcionalidad diseñada para reducir automáticamente la cantidad de luz azul emitida por la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Podrás activar esta función tanto en el Centro de Control o mediante su sección en la app Ajustes, dónde también podrás programar su funcionamiento.

    Función Night Shift de iOS 9.3.

    La protección está a la orden del día, Apple te permitirá proteger tus notas con contraseña o Touch ID, así nadie podrá saber sobre que estás escribiendo.

    Junto a esta actualización también contaremos con nuevas acciones rápidas en las aplicaciones nativas de nuestros iPhone 6s y 6s Plus.

    También encontrarás nuevas funcionalidades en el sector educativo, mayor compatibilidad con Car Play, mejoras en diversas apps como Salud o Noticias Siri acepta nuevos idiomas y se han implementado mejoras en la multitarea.

    Además, cuando dispongas de un iPhone con iOS 9.3 podrás emparejar más de un Apple Watch a este — siempre que los Apple Watch cuenten con la versión 2.2 de watchOS.

    Tim Cook

    Conoce todo lo nuevo de esta versión | Novedades iOS 9.3

    ¿Qué te han parecido las nueva versión de iOS? ¿Estas deseando poder actualizar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!