iPad Pro: Presentación de la Nueva Tablet de 9,7 pulgadas de Apple

iPad Pro: Presentación de la Nueva Tablet de 9,7 pulgadas de Apple

Compartir

La keynote de Apple de marzo está resultando ser un evento muy emocionante y lleno de sorpresas. Había ganas de keynote, había ganas de conocer los nuevos productos de la compañía de Cupertino. En primer lugar, nos han hablado sobre cómo Apple cuida el medio ambiente, después nos han presentado ReNew, el programa de reciclaje de dispositivos de Apple. Más tarde, han compartido con el mundo sus investigaciones y estudios sobre la salud. Y, por supuesto que sí, Apple ha presentado un espectacular iPhone SE y nuevas correas para Apple Watch.

Finalmente Tim Cook, entre aplausos y gritos de euforia, ha presentado el nuevo iPad Pro. ¡Y es una auténtica pasada!

iPad Pro 2

El iPad Pro de Apple, como bien indicaban los rumores, es una especie de iPad Pro en miniatura. Una tablet de 9,7 pulgadas que cuenta con un Smart Connector, compatibilidad con Apple Pencil, una pantalla más brillante y un procesador A9X.

¿Queréis saber todas las novedades de esta increíble tablet? Desde iPadizate os contamos todas las características sobre su hardware y cómo se complementan con su software. ¡El iPad Pro de 9,7 pulgadas ya está aquí!

Todas las novedades del nuevo iPad Pro de Apple

Nuevo sistema de altavoces

Tal y como esperábamos, el iPad Pro ofrece un nuevo sistema estéreo con cuatro altavoces, cada uno de ellos situado en una de las esquinas de la tablet. Estos altavoces interaccionan directamente con el sensor del giroscopio del iPad para cambiar sus frecuencias de sonido, ofreciendo así una experiencia de uso espectacular a la hora de ver vídeos, escuchar música, etc.

Smart Connector

La nueva joya de los de Cupertino llega con la implementación del Smart Connector, un sistema de imanes que permite a los usuarios acoplar un teclado al iPad Pro. Por supuesto, el teclado es más pequeño que el del iPad Pro, ¿pero se podrá acoplar el teclado del iPad Pro a esta nueva tablet?

Smart Keyboard

No sabemos si se podrá conectar al teclado del iPad Pro, lo que sí sabemos es que Apple ha lanzado un nuevo Smart Keyboard especialmente diseñado para el iPad Pro.

Apple Pencil

Por supuesto, la nueva tablet de 9,7 pulgadas llega con compatibilidad con el Apple Pencil.

iPad-Pro-roskosh-4

Nuevos colores

El nuevo iPad Pro está disponible en plata, oro, gris espacial y, por primera vez, en oro rosado.

Una pantalla más brillante

El iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene una pantalla mucho más brillante con un 25 % más de saturación que evita los reflejos de la luz y que ofrece la tecnología True Tone, un sistema que ajusta automáticamente el tono de color de la temperatura basándose en la ambientación del lugar.

Cámara de 12MP

La cámara iSight del nuevo iPad Pro tiene 12MP, y grabación de vídeo con una resolución de 4K. Además, la cámara frontal es de 5MP.

Procesador A9X

El procesador A9X del iPad Pro hará que esta nueva tablet de 9,7 tenga una potencia superior a la de los anterior modelos iPad Air 2 y iPad Mini 4.

Almacenamiento de 256GB

Por último, este nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas llega en 3 modelos diferentes de capacidad de almacenamiento: 32GB, 64GB y 256GB.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas se comercializará a partir del próximo día 24 de marzo, y estará disponible a partir de 679 €. Consulta sus precios de salida desde aquí.