Ya Tenemos las Fechas de Salida del iPhone SE para Todo el...

Ya Tenemos las Fechas de Salida del iPhone SE para Todo el Mundo

Compartir

¡Ya conocemos las fechas de salida del iPhone SE! Apple anunció ayer en la Keynote que el nuevo smartphone “retro” de 4 pulgadas estará disponible a partir del 24 de marzo, con envíos y ventas en tienda desde el día 31 de marzo en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapour y el Reino Unido.

Según la web oficial de Apple, la segunda ronda de envíos y reservas comenzará el día 29, y esta es la que realmente nos interesa. El iPhone SE se podrá reservar el día 29 de marzo en España, Suecia, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Hungría, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Rusia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes y Turquía.

iPhone SE

Apple también ha confirmado que los pedidos y reservas se empezarán a enviar a principios de abril, y a mediados del mes de abril presumiblemente también se enviarán a países como Macedonia, Albania, Lituania, Jersey, Kosovo, Islandia, Estonia, Croacia, Bosnia, Bulgaria, Andorra, Maldivas, Polonia, Corea del Sur, Eslovaquia, Rumania, Eslovenia, Liechtenstein y el principado de Mónaco.

Adicionalmente, el iPhone SE llegará más tarde a Brasil, Chile, Colombia, Egipto, India, Jordán, Kuwait, Malasia, México, Qatar, Arabia Saudita, Tailandia y Filipinas.

El iPhone SE se podrá reservar el 29 de marzo

Como mencionábamos anteriormente, el martes de la semana que viene, día 29 de marzo, se podrá comenzar a reservar el iPhone SE de Apple en España. Por otro lado, se ha confirmado que se comenzará a vender el iPhone SE el 8 de abril en más de 3.500 tiendas en la India. También se rumorea que unos días más tarde se pondrá a la venta en España.

iPhone SE

¿No te ha quedado claro en qué fecha se podrá reservar el iPhone SE en tu país? Puedes consultar esta tabla:

Imagen: MacRumors
Imagen: MacRumors

El iPhone SE llega con una gran cantidad de novedades con respecto a modelos anteriores. Este iPhone de 4 pulgadas cuenta con un diseño muy similar (por no decir idéntico) al iPhone 5s, compatibilidad con Apple Pay, Touch ID, cámara de 12MP, y un procesador A9.

iPhone SE Apple

Adicionalmente, el iPhone SE llega con la tecnología True Tone para la cámara iSight, que permite ajustar automáticamente el color del tono de temperatura basándose en la ambientación del lugar. Tiene 2GB de RAM y llega en capacidades de almacenamiento de 16GB y 64GB. Por último, su precio base es de 489 €.

Relacionado | Descubre los precios de salida del iPhone SE

iPhone-SE

Comprar el iPhone SE de Apple

A continuación os dejamos con el enlace a la web oficial de Apple para comprar la nueva joya de la compañía de Cupertino. Recordad que las reservas en España estarán disponibles a partir del día 29 de marzo.

Reserva del iPhone SE en España

¿Comprarás un nuevo iPhone SE? ¿Esperarás al iPhone 7? Puedes dejarnos tu opinión en el apartado de comentarios.