Concepto de iOS 10 con un Centro de Control Mejorado

Concepto de iOS 10 con un Centro de Control Mejorado

Compartir

Con la llegada del iPhone SE y del nuevo iPad Pro hemos dejado un poco de lado al esperado iOS 10. Pocos rumores se conocen sobre el próximo SO de Apple, pero estamos seguros de que poco a poco comenzarán a llegar las primeras filtraciones…

Por el momento, tendremos que conformarnos con echar un vistazo a los conceptos y diseños en vídeo de iOS 10 que publican algunos diseñadores y artistas en YouTube y en las redes sociales.

Más en iPadizate | Los mejores conceptos en vídeo del iPhone 7

iOS 10

En esta ocasión os traemos un espectacular concepto de iOS 10 con nuevas funciones 3D Touch y con un Centro de Control realmente útil que a muchos usuarios les encantaría poder probar.

Un nuevo Centro de Control mucho más personalizable para iOS 10

Es, sin duda, una de las peticiones más populares por parte de los usuarios de iOS. Resulta tedioso e incluso incómodo tener que aventurarse hasta la aplicación Ajustes para activar o desactivar la conexión 3G, cuando fácilmente podríamos personalizar los botones del Centro de Control basándonos en nuestros gustos, preferencias, y necesidades. ¡No os perdáis el vídeo!

Tal y como podemos apreciar en el vídeo de este diseño conceptual para iOS 10 (o iOS X), los botones se pueden organizar a nuestro antojo, y también es posible intercambiar una función por otra en el Centro de Control. Además, se han incluido opciones adicionales para 3D Touch, lo cual parece una idea bastante interesante. ¿No sería maravilloso?

iOS 10

Al mantener pulsado nuestro dedo sobre uno de los botones en este Centro de Control de iOS 10, tendríamos la oportunidad de poder sustituir (por ejemplo) el modo Night Shift por el modo de bajo consumo. Además, con la integración de 3D Touch en el Centro de Control podríamos contar con funciones más específicas para la activación y programación de funciones. Por último, este concepto de iOS 10 también incorpora algunos cambios en el diseño de la interfaz de los botones del Centro de Control.

iOS 10

Entre las novedades de iOS 10 que se presentarán en la WWDC, esperamos que la multitarea del iPad se mejore considerablemente, pero después de ver lo que el Centro de Control podría ofrecernos, quizás Apple debería pensárselo dos veces y permitir a los usuarios saltarse las limitaciones de personalización con el fin de brindar un sistema operativo móvil más abierto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué incluiríais en el Centro de Control? ¿Creéis que iOS 10 sorprenderá a nivel de innovación? ¿Se llamará iOS 10 o iOS X?