iOS 9.3 Incluye Algunas Funciones Muy Interesantes para iPhone y iPad

    Apple anunció de forma oficial iOS 9.3 en la keynote del iPhone SE el pasado lunes y ya se puede instalar en los dispositivos compatibles de todo el mundo. Esta nueva gran actualización del sistema operativo móvil de Apple trae consigo algunas novedades muy interesantes con nuevas cosas que puedes hacer con tu iPhone y iPad.

    La actualización de iOS 9.3 ya está disponible para todo el mundo e incluye nuevas características que hacen que la experiencia de uso de la plataforma móvil de Apple sea mejor que nunca. A continuación te contamos algunas de las cosas que podrás hacer ahora con tu dispositivo después de actualizar a iOS 9.3. ¡Vamos allá!

    Cosas que puedes hacer después de instalar iOS 9.3.

    ¡Cosas nuevas que puedes hacer después de instalar iOS 9.3!

    Protege tus notas con una contraseña

    La app de Notas incluye en iOS 9.3 una característica que te permite proteger las notas con contraseña o con el Touch ID. De esta forma estarán protegidas y nadie podrá acceder a ellas.

    Saca el máximo partido a los accesos directos de 3D Touch

    De esta novedad se podrán beneficiar sólo los usuarios de iPhone 6s, hasta el momento el único dispositivo con 3D Touch. iOS 9.3 da un gran impulso al 3D Touch con nuevos accesos directos presionando sobre el icono de las aplicaciones nativas.

    Cosas que puedes hacer después de instalar iOS 9.3.

    Nuevo modo Night Shift

    Apple incluye en iOS 9.3 un nuevo modo llamado Night Shift que hace que disminuya la cantidad de luz azul emitida por la pantalla del dispositivo en condiciones de poca luz. De esta manera, el usuario podrá conciliar mejor el sueño.

    Cosas que puedes hacer después de instalar iOS 9.3.

    Asistente de Wifi

    Este controvertido ajuste que llegó al iPhone con iOS 9 ahora ha experimentado una actualización menor que hace que sea más fácil de usar. Ahora incluye una visión rápida en la configuración de la cantidad de datos que se utilizan.

    Oculta aplicaciones integradas

    iOS trae consigo una serie de aplicaciones integradas, pero siempre hay alguna que no se utiliza. Hasta el momento si querías “ocultarlas” podías meterlas todas en una carpeta para que no ocupasen mucho espacio en la pantalla principal, hasta la llegada de iOS 9.3.

    Vía | CultofMac