¿Por Qué NO Deberías Comprar un iPhone SE ahora?

    Hace poco que ha sido anunciado el iPhone SE de la mano de Apple en su keynote junto al iPad Pro de 9,7″. No podemos negar que era un terminal más que esperado, los rumores acertaron de lleno. El cuerpo de un iPhone 5s compuesto por la maquinaria de un iPhone 6s.

    En iPadizate hemos decidido afrontar un reto, este es el de daros los motivos para no comprar este nuevo iPhone, ya sabéis que nos gusta hacer cosas difíciles y deciros el porqué si comprarlo era demasiado fácil.

    Los motivos para no adquirir un iPhone SE ahora mismo

    Pantalla

    A pesar de que Apple haya decidido volver a las cuatro pulgadas, para abarcar a aquellos usuarios que se hubiesen desencantado con el aumento de la pantalla de las nuevas generaciones. Sin embargo, se les olvidó incluir algo en este dispositivo el 3D Touch, una funcionalidad añadida por Apple a la que no debería renunciar ningún nuevo usuario.

    iphone se

    Diseño

    Este nuevo iPhone tiene el mismo diseño que el iPhone 5s, Apple no ha hecho un gran trabajo en lo que a diseño se refiere con este nuevo terminal, podría decirse que es una renovación del iPhone 5s con otro nombre. Trabajaron más para hacer el iPhone 5c…

    Tamaño

    Es verdad que este dispositivo está creado para aquellos que busquen tamaños de pantalla reducidos, pero para los usos que le damos actualmente a nuestros smartphones puede llegar a quedarse pequeño. El consumo de multimedia en los smartphones está a la orden del día y si bien para algunos 5,5″ o 6″ son un exceso 4″ pueden ser escaso.

    iPhone SE b

    Lector de huellas

    El Touch ID de este nuevo iPhone es el mismo del iPhone 5s, lo que significa, que es más lento que el del iPhone 6s. Esto puede parecer una minucia, pero para un usuario de Apple que se decide apostar por la marca no ha de parecerle bien que no se use lo mejor para él — y menos a los precios que estamos dispuestos a pagar.

    Precio

    Este nuevo gama media-premium de Apple deja mucho que desear en cuanto al precio… En España la versión más reducida costaría unos 489€, precio que no renta para lo que aporta. No podemos negar que a pesar de toda la potencia que le han añadido a este nuevo terminal esa potencia no es algo que un usuario de a pie valore o necesite.

    iphone se precio

    ¿Y a ti? ¿Qué te parece este nuevo iPhone? ¿Crees que debes adquirirlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!