Cómo Usar Night Shift y el Modo Bajo Consumo a la Vez...

Cómo Usar Night Shift y el Modo Bajo Consumo a la Vez en iOS 9.3

Compartir

Gracias a la llegada del nuevo iOS 9.3 de manera oficial, durante la última keynote, los usuarios pueden disfrutar de nuevas e interesantes funciones para sus dispositivos. Pero si tuviésemos que escoger de entre ellas, no hay duda de que Night Shift es la gran novedad.

Esta nueva función, para aquellos que aún no lo sepan, ajusta de manera automática la temperatura de color en la pantalla en nuestro dispositivo iOS y reduce de esta manera la luz azul que se emite. Es un gran acierto, por parte de la compañía, añadir esta nueva función que beneficia, sin duda alguna, la salud de nuestros ojos.

night-shift-bajo-consumo

El único pero que le podemos poner a Night Shift es que, de manera automática, se desactiva cuando nuestro dispositivo entra en “Modo de bajo consumo”. Pero en el día de hoy os traemos un pequeño truco para que podáis disfrutar de esta magnífica función al mismo tiempo que vuestro dispositivo esta en dicho modo.

Cómo usar Night Shift y el Modo bajo consumo al mismo tiempo

Si te gustaría activar esta nueva función al mismo tiempo que tu dispositivo está en modo bajo consumo, lo único que tienes que hacer es seguir estos dos sencillos pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es activar el “Modo bajo consumo”.
  2. Llamamos a nuestro asistente virtual, Siri, y le pedimos que active el modo “Night Shift”.

De este modo, a pesar de tener activado el modo de bajo consumo, nuestro dispositivo nos permitirá usar Night Shift. Es muy importante señalar que no es posible activar este modo de manera manual mientras el dispositivo está tratando de ahorrar batería

Tal y como hemos podido ver en el vídeo, es necesario hablar con Siri para que sea ella quien active este modo. Si lo intentamos de manera manual no tendremos opción para hacerlo, ya que esta aparecerá desactivada y no podremos pulsar sobre ella, tal y como indican desde 9to5Mac.

Está claro que con el uso de las nuevas tecnologías y la llegada de dispositivos como el iPhone 6s o el iPad Pro, vamos cambiando nuestra manera de interactuar con el mundo que nos rodea, pero a veces no nos damos cuenta de que el uso prologando de los mismos también puede ser perjudicial para nuestra salud.

Los primeros perjudicados, en este caso, son nuestros ojos que sufren la exposición prolongada a la luz azul que emiten las pantallas y es por eso que Apple ha decidido incluir esta nueva función. Pero ahora, gracias a Night Shift, esto ha cambiado.

Compartir
Artículo anteriorCómo Hacer Downgrade de iOS 9.3 a iOS 9.2.1
Artículo siguienteConcepto de iOS 10 con un Centro de Control Mejorado
Soy un chico de 30 años que actualmente reside en la hermosa ciudad de Málaga, más conocida como la costa del sol, en la cual nací un 12 de Octubre de 1985. Apasionado de la música, la fotografía y las nuevas tecnologías, sobre todo si tiene que ver con Apple.