Nuevas Imágenes y Detalles de Pokemon Go!

Nuevas Imágenes y Detalles de Pokemon Go!

Compartir

Pokemon Company ha dado nuevos detalles, hace algunas horas, de como será Pokémon Go! para los smartphones. Este nuevo videojuego de la saga Pokémon, que ya cuenta con algunos títulos para dispositivos móviles, contará con la realidad aumentada como pilar principal para disfrutar de fantásticas aventuras.

Tenemos que recordar que la compañía anunció, durante el pasado mes de septiembre, que este nuevo título estaría disponible de manera gratuita, aunque contaría con compras in-app para completar la experiencia de los usuarios. Y es que hace ya algún tiempo que, muchas de las grandes compañías de videojuegos, han optado por ofrecer sus títulos de manera gratuita, ofreciendo la posibilidad de hacer compras dentro del mismo para obtener nuevas mejoras.

pokemon-go-ios-2

Pokémon GO! funcionará mediante una series notificaciones a los jugadores cuando se encuentren cerca de un Pokémon capturable, y ahora la compañía está explicando cómo funciona el proceso de “caza” sobre los personajes: los jugadores podrán utilizar sus teléfonos inteligentes para “apuntar” hacia el Pokémon que esté disponible y utilizar su PokéBall para capturarlo. Tal y como suele ocurrir en los juegos de la serie, existe la posibilidad de que el Pokémon pueda huir o que la captura pueda fallar antes de que esta finalice.

Pokémon Go! traerá una nueva experiencia de juego a los usuarios

También habrá una nueva característica llamada “PokéStops” ubicada en ciertos lugares de interés, tales como galerías de arte, centros históricos y monumentos, que actuarán como una especie de parada de descanso para que los usuarios puedan reponer sus PokéBalls y huevos Pokémon. La app utilizará las características de los dispositivos móviles para medir nuestros pasos y usarlo como medida para que el Pokémon salga del cascarón después de una cierta distancia recorrida.

Por otro lado, también han anunciado que cada Pokémon contará con su propio hábitat, lo que significa que solo se podrán encontrar en ciertos lugares geográficos como parques, lagos u otros puntos específicos. Una característica que hace mucho más interesante e interactivo este título para todos los seguidores de la saga.

pokemon-go-ios-3

Lo bueno es que cuanto más se juega a Pokémon Go!, los jugadores, convertidos en auténticos entrenadores Pokémon, pueden conseguir subir de nivel más rápido, tanto a su entrenador como a sus personajes, al mismo tiempo que obtienen acceso a elementos y características de mayor potencia.

Tal y como apuntan desde MacRumors, The Pokémon Company reiteró que todas las características, los idiomas disponibles, el diseño y la apariencia general del juego aún no son definitivas, sino que se encuentran en una fase beta que se está llevando a cabo en Japón para pulir la experiencia antes de ser lanzado al público.

De momento, no se conoce la fecha de salida, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias al respecto.