Captura Imágenes Increibles Con Los Mejores Trípodes Para iPhone

Captura Imágenes Increibles Con Los Mejores Trípodes Para iPhone

No hace falta decir que la calidad de las cámaras fotográficas de los smartphones ha mejorado muchísimo durante los últimos años. Buena prueba de ello es el iPhone 6s que cuenta con una de las mejores, si no la mejor, cámara de fotos en un smartphone.

Su fácil manejo y versatilidad permite a los usuarios disparar en cualquier momento de una manera rápida y muy eficaz. Además, el hecho de que podamos incluso retocar las imágenes para compartirlas con todo el mundo desde el mismo dispositivo, ha hecho que muchos usuarios opten por el iPhone como su opción principal para tomar fotografías de sus viajes y momentos más especiales.

mejores-tripodes-iphone

Pero siempre podemos mejorar las prestaciones y funcionalidad de nuestro amado dispositivo si lo equipamos con algún accesorio que nos ayude a ello. Es el caso de los trípodes, que nos permiten gozar de mayor estabilidad y seguridad a la hora de realizar cualquier fotografía.

Por eso en el día de hoy, desde iPadizate, queremos presentaros algunas opciones para que le saquéis el mayor partido a la cámara de fotos de vuestro iPhone.

Consigue las mejores imagenes con tu iPhone gracias a estos trípodes

Kenu Stance

En Kenu Stance nos encontramos con un trípode compacto que tiene la capacidad de trabajar con cualquier iPhone que cuente con puerto lightning, con lo que desde el iPhone 5 en adelante, son todos compatibles.

El Trípode compacto Kenu Stance es increíblemente versátil y su soporte nos permitirá colocar nuestro teléfono prácticamente en cualquier posición, dándonos la posibilidad de ver vídeos, hacer videollamadas y sacar unas fotos increíbles de la manera más fácil. Por otro lado, gracias a su peso de solo 34 gramos, contamos con un soporte ligero y muy portátil que podemos llevar a cualquier parte.

mejores-tripodes-iphone-2

Se monta en nuestro teléfono a través de un puerto de corriente MicroMount, que está hecho de un material duradero y flexible llamado Grilamid. Gracias a ello, mantendremos protegido el puerto lightning del dispositivo y nos aseguramos de que está fijado de forma segura al trípode.

Comprar en Amazon | Kenu Stance para iPhone

GorillaPod Magnetic

Con este magnífico soporte tenemos la posibilidad de ajustar sus patas para adaptarla a cualquier superficie plana. Pero la cosa no queda ahí, ya que también contamos con la opción de enrollar sus patas alrededor de un poste, arboles o cualquier superficie que se nos ocurra.

Además, para sorpresa de sus usuarios, las patas son magnéticas y pueden ser fijadas a cualquier superficie metálica sosteniendo fácilmente un iPhone 6s Plus.

mejores-tripodes-iphone-3

Gracias a su soporte universal para smartphones, no tendremos ningún problema para que nuestro iPhone quede perfectamente fijado y listo para hacer las mejores fotografías. Además, por tiempo limitado, podemos encontrar una gran oferta que incluye un disparador remoto para hacer las fotografías sin necesidad de tocar el dispositivo.

Comprar en Amazon | GorillaPod Magnetic

Shoulderpod S1

Si eres de esos usuarios a los que le gusta sacar el máximo partido a la cámara de su iPhone, Shoulderpod S1 es uno de los mejores aliados que puedes encontrar. Todo ello gracias a su sistema a modo de pinzas, el cual nos permitirá ajustar su anchura para usar nuestro iPhone en cualquiera de sus tamaños.

mejores-tripodes-iphone-4

Aunque está fabricado en plástico, cuenta con grandes acabados y nuestro smartphone quedará fijado de manera firme y segura evitando las temidas caídas sin importar la posición o los movimientos que puedan producirse. Estas características lo convierten en una de las mejores opciones si, ante todo, buscamos que nuestro iPhone se encuentre lo más seguro posible.

Además, el Shoulderpod utiliza una rosca estándar, de modo que se puede utilizar en combinación con casi cualquier trípode del mercado.

Comprar en Amazon | Shoulderpod S1

Como podéis ver, conseguir unas fotografías increíbles con la cámara de nuestro iPhone nunca había sido tan fácil y seguro. Contar con uno de estos soportes nos facilita muchísimo la tarea a todos aquellos que contamos con nuestro smartphone como compañero de viaje y como una de las opciones principales a la hora de capturar esos mágicos momentos.

Estos son solo algunos de los trípodes que podemos encontrar en el mercado, pero estamos seguros de que existen otras opciones interesante. Y tú, ¿usas trípode para hacer fotos con tu iPhone?