Las 10 Mejores Apps para tu Nuevo iPad Pro de 9,7″

    Si estás leyendo este artículo es porque quieres reservar un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, o estás pensando en hacerlo. La nueva joya de Apple estará disponible para su reserva en España a partir de abril, y su precio base será de 679 €. Consulta aquí sus precios de salida.

    Pero, antes de reservar o comprar tu iPad Pro, quizás deberías echarle un vistazo a estas aplicaciones que se complementarán a la perfección con las características de esta nueva y flamante tablet.

    iPad Pro

    Adicionalmente, te recomendamos visitar nuestra recopilación de mejores apps de productividad y esta selección de aplicaciones de dibujo, ideales para el iPad Pro de 9,7″ que Apple presentó en la Keynote del 21 de marzo.

    Las 10 mejores apps para el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

    Netflix

    ¡La mejor plataforma de reproducción de vídeo! ¡No hay mejor forma de ver online tus series favoritas!

    Twitter

    Existe una gran cantidad de aplicaciones de redes sociales para iPad, pero una de las que mejor aprovecha la multitarea es Twitter, compatible con Split View y Slide Over. ¡Ideal para conocer las últimas tendencias!

    Evernote

    Evernote es una aplicación de productividad sumamente útil a la hora de organizar eventos, planificar tareas y mucho más. ¡Muy recomendable!

    Notability

    El iPad Pro de 9,7 pulgadas llegó con plena compatibilidad con el Apple Pencil, por ello sería interesante comprar y descargar la mejor app de dibujo de iOS: Notability.

    Google Maps

    ¿Te has perdido? ¡Usa Google Maps! La mejor aplicación de mapas para iOS.

    Kitchen Stories

    Si te gusta la cocina, y conocer la gastronomía de otros países, ¡Kitchen Stories te encantará! Una app de recetas con un diseño sublime que está repleta de elegantes vídeos con los que aprender a cocinar toda clase de platos.

    YouTube

    ¿Qué decir de YouTube? ¡La mejor app para reproducir vídeos online!

    Video Explorer

    Video Explorer es una aplicación de navegación web que también está destinada a la reproducción de vídeos, puesto que es capaz de soportar casi cualquier formato, incluido el formato flash.

    Pixelmator

    Pixelmator es, probablemente, la mejor aplicación de edición fotográfica de iOS. Una herramienta con una gran cantidad de funciones de retoque para tus fotografías e imágenes.

    Messenger para WhatsApp

    Sí, sí que se puede usar e instalar WhatsApp en el iPad. Pero hay otra alternativa aún más sencilla: la aplicación Messenger para WhatsApp.

    Nos hemos dejado aplicaciones tan interesantes como Google Chrome, Spotify, Pages, Microsoft Word, VLC, Skype o Firefox, pero hemos intentado incluir apps muy variadas para cubrir todas las categorias: productividad, reproducción de vídeo, edición fotográfica, dibujo artístico, mensajería instantánea, redes sociales… ¿Cuál es tu app favorita? ¿Qué apps recomendarías a los usuarios de iPad Pro?