Personaliza el Color del Nombre de tus Apps con MagicLabels

Personaliza el Color del Nombre de tus Apps con MagicLabels

El Jailbreak es una utilidad maravillosa a la hora de personalizar la interfaz de usuario de iOS, no solamente podemos instalar temas con WinterBoard y otras aplicaciones, sino que además también podemos añadir funciones al Centro de Control, cambiar el estilo del Centro de Notificaciones e incluso cambiar el color de algunos elementos.

MagicLabels, el tweak del que os hablaremos hoy, es capaz de personalizar los colores del nombre de aplicaciones de forma individual. Pero lo mejor de todo es que estamos ante un tweak totalmente gratuito.

MagicLabels (3)

Con MagicLabels podremos elegir cualquier color para cada aplicación de nuestra pantalla de inicio o Springboard, de este modo nuestro iPhone tendrá un estilo único y las apps combinarán a la perfección con los temas que tengamos instalados o los fondos de pantalla que hayamos seleccionado.

Funcionamiento del tweak MagicLabels

Además de la opción de seleccionar de forma individual el color de cada texto de las aplicaciones, MagicLabels también nos permite cambiar de forma automática y completamente al azar los colores.

Después de instalar este tweak de Cydia, se añadirá un nuevo panel de configuración a la aplicación Ajustes desde el cual podremos comenzar a personalizar los colores del nombre de las apps a nuestro gusto.

MagicLabels (2)

En los ajustes de MagicLabels podremos activar o desactivar el tweak, y elegir un color base. Este color base se aplicará a todas aquellas aplicaciones a las que no hemos aplicado ningun color. También tendremos a nuestra disposición ocho campos para seleccionar los colores.

MagicLabels (4)

Si abrimos la celda del color 1 veremos una paleta de colores y una lista de aplicaciones y carpetas que podremos seleccionar y aplicar el color elegido. Aunque esto es mucho más fácil de entender si echáis un vistazo al vídeo que adjuntamos a continuación.

Por último, MagicLabels también nos ofrece la posibilidad de personalizar un color de fondo para el texto de cada aplicación, ¡e incluso un efecto de sombra!

¿Qué os ha parecido el nuevo tweak MagicLabels para iOS 9? ¿Lo habéis probado ya?