Nuevo Diseño de iPhone en 2017 con Pantalla AMOLED

    Hace apenas unos días que Apple presentó el nuevo iPhone SE y aún no hemos tenido la oportunidad de conocer como será el próximo iPhone 7 que, presumiblemente, será presentado en el último trimestre de este año y ya se está especulando con como será el iPhone del 2017.

    Y es que, según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el próximo año podría ser muy importante para el futuro del smartphone de la manzana. El que sería el iPhone 8, si seguimos el orden lógico de nombres, contaría con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, un nuevo cristal curvado y la nueva tecnología de carga inalámbrica.

    nuevo-iphone-2017

    Y es que, aunque muchos están especulando sobre los cambios que podría traer el iPhone 7 a finales de este año, según Kuo no será hasta el año que viene cuando los chicos de Tim Cook harían un lavado completo en el diseño del dispositivo. ¿Tendrá razones para creer que eso es cierto?

    El año 2017 será importante para el iPhone

    Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que los iPhone 4/4s contaban con un panel trasero de cristal, algo a lo que Apple podría volver de nuevo para el diseño del nuevo iPhone del próximo año. Con esto, los de Cupertino, buscarían abandonar el actual diseño metálico para crear un diseño más atractivo con el cristal como elemento protagonista.

    El analista también asegura que la carga inalámbrica o algún sistema de reconocimiento biométrico para el rostro o el iris también podrían llegar junto con el nuevo iPhone del próximo año. Por otro lado, gracias a tener un diseño curvado, podría dar la impresión de ser algo más pequeño que el actual iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.

    nuevo-iphone-2017-2

    Kuo cree que Apple podría introducir un nuevo iPhone con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas durante el próximo año para sustituir al actual modelo de 5,5 pulgadas. Lo que no queda del todo claro es si el modelo de 4,7 pulgadas también contaría con pantalla AMOLED o si solo estaría disponible para el iPhone de mayor tamaño.

    Aunque es cierto que el analista tiene muy buena reputación, tal y como apuntan desde PhoneArena, dentro del circulo de rumores de dispositivos Apple, hay que recordar que estos datos no son oficiales y que se refieren a un producto que no verá la luz hasta dentro de 18 meses, por lo que son datos que podrían ir cambiando a medida que se acerca la fecha señalada.

    ¿Crees que veremos un nuevo diseño de iPhone en el próximo año o veremos un dispositivo totalmente nuevo a finales de este 2016?