Las Nuevas Correas de Nailon del Apple Watch Ya Están Disponibles para...

Las Nuevas Correas de Nailon del Apple Watch Ya Están Disponibles para su Compra

El pasado lunes, 21 de marzo, Apple presentó el iPhone SE y el nuevo iPad Pro durante su Keynote. Pero, además, también anunció el lanzamiento de nuevas correas para Apple Watch, el smartwatch de la compañía de la manzana mordida.

Después de una semana, las nuevas correas de nailon trenzado y las correas de nuevos colores para la edición Watch Sport ya están disponibles para su reserva online en la web de Apple.

Correas-Apple-Watch

Además, Apple ha puesto a disposición de los usuarios una sección desde donde podremos combinar los diferentes modelos de Apple Watch con cada una de las correas. Una especie de probador virtual bastante interesante que nos ayudará a decidir sobre qué modelo comprar.

Cómo reservar las nuevas correas para Apple Watch

Apple ha lanzado al mercado nuevas correas o bandas para Apple Watch de nailon trenzado en 7 colores: marrón, gris, azul marino, rosa, plateado, azul celeste y negro. Por otra parte, se han añadido nuevos colores a las correas de la edición Sport.

Para reservar tu nueva correa para Apple Watch solo debes entrar en la web de Apple y acceder a la sección de correas para el smartwatch.

Correas

Desde aquí podrás elegir toda clase de modelos y para todos los gustos: correa deportiva, correa de nailon trenzado, pulsera Milanese Loop, correa con hebilla clásica, correa Loop de piel, correa con hebilla moderna y pulsera de eslabones.

Apple Watch

Cómo combinar virtualmente las correas con tu Apple Watch

Como mencionábamos anteriormente, Apple ha incluido una nueva sección en su web para que los usuarios puedan combinar las correas con los diferentes modelos de Apple Watch. Es muy divertido probar cuál es más acorde a nuestros gustos. Os dejamos el enlace a continuación:

Galería Apple Watch

En la web podrás seleccionar un modelo de Apple Watch (su carcasa), una correa (están todas) y una esfera. ¡A disfrutar personalizando tu smartwatch virtual!

¡Nos vamos de compras!

Apple-Watch

Además de ofrecer nuevas y coloridas correas, Apple ha rebajado considerablemente el precio del Apple Watch de 38 mm. Ahora está disponible a partir de 369 €. Aunque bien es cierto que, por muchas novedades que presenten a nivel estético, no mejorará su interacción con aplicaciones y su limitación a nivel de hardware.

¡Queremos el Apple Watch 2 ya!