Ya Puedes Reservar tu iPhone SE

    Hace apenas una semana que Apple lanzó la primera imagen del iPhone SE en su keynote del día 21, en la que todos nos quedamos boquiabiertos, tanto por la escasa renovación en el diseño, como por su hardware y, sin duda, por su precio. Este pequeño monstruito es el iPhone más barato de la historia de Apple y, desde luego, va a llegar a España pisando fuerte.

    Muchos usuarios enamorados por las 4″ estaban deseando que llegase su momento, un iPhone más que potente. Con un hardware impecable y manteniendo el diseño del iPhone 5s con la renovación de acabados que llegó con el iPhone 6 — sin duda un bonito detalle.

    iphone-se-precios-2

    Reserva YA tu iPhone SE

    Desde hoy mismo Apple ha abierto el plazo de reserva del nuevo iPhone SE en su página. Ya puedes esperar con tranquilidad tu nuevo iPhone SE, sabiendo que tendrás uno para ti el día de su lanzamiento.

    Reserva tu iPhone SE | Apple.com

    Reserva tu iPhone SE | Fnac

    iPhone SE

    ¿Cuándo me lo enviarán?

    Según Fnac, el iPhone SE estará disponible en España el 6 de abril. Suponemos que esta fecha será la misma para la tienda online de Apple y sus Apple Store en España — no creemos que la Fnac distribuya antes el iPhone SE que la misma Apple.

    Ya puedes comprar fundas para tu nuevo iPhone SE

    No olvides que ya tienes disponibles en la Apple Store fundas para que a tu iPhone SE no le ocurra absolutamente nada. No es que haya pocas, así que te recomendamos que entres lo antes posible y eligas la ideal para tu iPhone SE. Puedes añadirla al carrito junto a tu iPhone SE para que te lleguen los dos juntos o si deseas tener en tus manos lo antes posible la funda de tu terminal, no lo dudes, y pídela ya.

    Elige la funda que más te guste | Apple.com

    Nueva colección de fundas para el iPhone SE.

    ¿Piensas adquirir el dispositivo de los de Cupertino? ¿Lo has reservado ya? ¿En qué color? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!