Descarga los Mejores Wallpapers para iPhone SE y el Nuevo iPad Pro

    Desde iPadizate estamos muy emocionados con la llegada del iPhone SE y del nuevo iPad Pro. Los nuevos dispositivos móviles de Apple no cuentan con pantallas especialmente grandes, pero no por ello tenemos que dejar de personalizar su aspecto y/o cambiar sus fondos de pantalla.

    Por esta misma razón, hemos buscado por la web y en esta recopilación os traemos los mejores wallpapers para iPhone SE y para el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

    La pantalla de 4 pulgadas del iPhone SE tiene una resolución de 1136 x 640 píxeles, y la pantalla del iPad Pro de 9,7 pulgadas cuenta con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Teniendo estas especificaciones como referencia, os hemos preparado una selección de wallpapers para iPhone y iPad que os encantarán. ¡Comenzamos!

    Más en iPadizate | 10 espectaculares wallpapers del universo para iPad Mini, iPad Air y iPad Pro

    Fondos de pantalla para iPhone SE y iPad Pro de 9,7″

    Wallpapers para iPhone SE

    Con vistas al mar

    wallpaper

    ¡A lo loco!

    wallpaper

    Estilo Apple

    wallpaper

    Estilo Apple (2)

    wallpaper

    Deja tus apps por aquí

    wallpaper

    Wallpapers para iPad Pro

    Alcanzando el horizonte…

    wallpapers (7)

    ¡Pero qué bonito!

    ¿Estoy soñando…?

    wallpapers

    ¡This is heaven!

    wallpapers

    Una noche muy romántica…

    wallpapers

    Cómo descargar los wallpapers

    Como mencionábamos anteriormente, para descargar uno de estos wallpapers o fondos de pantalla para iPhone y iPad tan solo tendrás que pulsar sobre la imagen para ampliarla (recomendamos hacerlo en una nueva ventana) y, posteriormente, guardarla en tu dispositivo, PC o Mac.

    Cómo cambiar tu fondo de pantalla

    Para cambiar el fondo de pantalla o wallpaper de tu iPhone o de tu iPad tendrás que acceder a Ajustes > Fondo de Pantalla y pulsar sobre la opción «Seleccionar otro fondo».

    ¿Cuál de estos wallpapers es tu favorito? ¿Quieres compartir con nosotros capturas de pantalla con tus fondos preferidos?