WhatsApp Ahora Permite Exportar Chats

    Ayer mismo te contábamos cómo WhatsApp forzará a los usuarios a instalar sus actualizaciones para poder seguir utilizando el servicio. Ahora, el servicio de mensajería instantánea se ha actualizado por sorpresa esta madrugada para solucionar algunos errores existentes en la versión anterior y para permitir a los usuarios exportar los chats.

    Desde que Facebook se hizo con WhatsApp el ritmo de actualizaciones ha sido mucho mayor y poco a poco han ido mejorando e incluyendo nuevas funciones. Algo que hace un tiempo era impensable, ya que había que esperar meses para ver cómo el servicio de mensajería más popular del mundo se actualizaba para incluir las últimas novedades de la última generación del iPhone, como ocurrió por ejemplo con el cambio de interfaz de iOS 7.

    WhatsApp ahora permite exportar chats.

    En esta última actualización los chicos de WhatsApp se han limitado a poner en la descripción de las novedades un simple “bug fixes”, pero parece ser que no sólo han corregido errores. Eso sí, no esperes grandes novedades en esta versión 2.12.17, ya que el único cambio que se ha descubierto respecto a la versión anterior es que ahora puedes exportar los chats.

    ¿Quieres exportar una conversación de WhatsApp? ¡Ahora es posible!

    La nueva versión 2.12.17 de WhatsApp ha llegado por sorpresa y aparentemente sólo corrige algunos errores, un movimiento que deja entrever una nueva actualización no muy lejana para incluir nuevas funciones. Sin embargo, esta versión de WhatsApp también incluye alguna que otra cosa nueva.

    WhatsApp ahora permite exportar chats.

    Por el momento sólo se ha encontrado una diferencia entre esta última versión de WhatsApp y la anterior. Y es la posibilidad de exportar chats que te permitirá guardar la conversación que quieras en la aplicación Notas, o si lo prefieres en un archivo .zip que incluye tanto el chat como los archivos multimedia de dicha conversación, el cual puedes enviar a través de correo electrónico.

    Para exportar un chat sólo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda sobre la conversación que quieras y pulsar en la opción “Más”. A continuación pulsa en “exportar chat” y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

    ¿Qué te parece la nueva función incluida en la última versión de WhatsApp para iOS? ¿Crees que la sacarás partido?