Un Hombre Compra Online un iPhone 6s y Recibe una Pancake

Un Hombre Compra Online un iPhone 6s y Recibe una Pancake

Compartir

A lo largo de estos últimos años nos hemos encontrado con toda clase de historias sobre consumidores y productos de Apple. Sin ir más lejos, hace un mes nos sorprendió la noticia de una pareja que vendió a su bebé para comprar un iPhone y una moto. En esta ocasión la noticia no es tan dramática, aunque denuncia una injusticia, tiene un toque de humor que nos ha encantado.

Hace unos días, en China, un hombre realizó una compra online para obtener un iPhone 6s por tan solo 230 $ (unos 200 euros, más o menos). Imaginaos cuál fue su sorpresa cuando al abrir el paquete apareció… ¡una pancake!

IMG_3534

De este modo, la pancake china se convirtió en la pancake más cara de la historia. ¡Ya podía estar rica, ya! No es la primera estafa a compradores relacionada con dispositivos de Apple, ni será la última. Se han visto casos muy dispares, por ejemplo, un iPad comprado que resultó ser un bloque de madera. ¡Madre mía!

El comprador sospechaba debido al precio pero el vendedor se salió con la suya

El vendedor de la pancake china explicó que vendía tan barato el “iPhone 6s” porque estaba haciendo contrabando en el país. El comprador, bajo el nombre de Hou, sospechaba sobre el precio pero aún así se arriesgó. Efectuó la compra online, recibió el paquete, y al abrirlo se dió cuenta que el iPhone 6s parecía demasiado “redondo y esponjoso”, más bien, parecía una pancake.

IMG_3535

Rápidamente el comprador intentó ponerse en contacto con el estafador, pero era demasiado tarde. Según los policias, el vendedor ya se había esfumado.

A pesar de todo, el comprador chino se tomó las cosas con humor, dentro de lo que cabe. En realidad, el hecho de que el vendedor falso se tomara su tiempo para cocinar una pancake y meterla dentro de un paquete es extrañamente divertido.

Así que ya sabéis chicos/as, nunca os fiéis de nadie en Internet. Si una oferta parece demasiado buena como para ser verdad, pensad dos veces antes de comprar nada. No olvidéis investigar bien todos los datos del vendedor, así como leer los comentarios de otros compradores de sus productos.

Mientras tanto… ¡Disfrutad vuestras pancakes! (Qué hambre me ha entrado…) 😉

Fuente | Phone Arena