iPhone SE: 10 Razones Para Comprar el Nuevo Smartphone “Retro” de Apple

iPhone SE: 10 Razones Para Comprar el Nuevo Smartphone “Retro” de Apple

Compartir

Apple presentó su nueva joya “retro” hace ya un par de semanas. Y decimos “retro” porque mezcla la vieja con la nueva tecnología y tiene un diseño prácticamente idéntico al del antiguo iPhone 5s, incluso cuenta con el mismo tamaño de pantalla, 4 pulgadas. Pero al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de mejoras, prestaciones y funciones existentes en los modelos recientes iPhone 6s y 6s Plus.

Teniendo en cuenta todas las novedades a nivel de diseño y de hardware de este teléfono hemos recopilado todos los datos para traerte 10 razones por las cuales deberías pensar en comprar el nuevo iPhone SE de Apple. ¡Un smartphone ESPECTACULAR!

iPhone SE

El iPhone SE es una edición especial que en China ya ha sido reservado por más de 3 millones de consumidores. Por otro lado, el dispositivo ya está disponible para su reserva en España por un precio base bastante asequible, 489 €, lo cual sería uno de los principales motivos para comprarlo. Pero esto es un tanto relativo.

Diseño

El diseño del iPhone SE es similar al del iPhone 5s. Sin embargo, Apple ha rediseñado el acabado de los bordes de su carcasa dando al dispositivo un aspecto mucho más refinado. Su pantalla de 4 pulgadas seguro que encanta a más de un consumidor, y como razón adicional es interesante mencionar que NO tiene una protuberancia en su cámara iSight. Algo muy molesto e incómodo para algunas personas.

iPhone SE

Procesador

El procesador A9 del iPhone SE es súper potente, si el iPhone 5s equipado con un chip A7 fue tu último smartphone, te vas a quedar alucinado con la velocidad del sistema proporcionda por el procesador del smartphone de edición especial.

iPhone SE

Batería

En un principio, nadie consideró que la batería del iPhone SE cambiaría con respecto al 5s o a los modelos 6s. Pero lo cierto es que el nuevo smartphone tiene una batería premium con una autonomía de 13 horas a pleno rendimiento, mientras que el iPhone 6s tiene una duración de 11 horas.

Batería

¡Hey Siri!

Gracias a su coprocesador M9, el iPhone SE trae la funcionalidad “Oye Siri” a los usuarios en todo momento, incluso si no está conectado a la corriente eléctrica.

Siri

Cámara iSight

Uno de los principales motivos para comprar el iPhone SE es su impresionante cámara iSight de 12 megapíxeles y grabación de vídeo en 4K. ¡Ideal para los adictos a Instagram!

Camara

True Tone Flash

El iPhone SE llegó con Retina Flash y tecnología True Tone Flash, que permite captar y detectar la iluminación ambiental para mejorar las fotografías.

iPhone SE flash

Touch ID

Por supuesto, otro de los motivos por los cuales actualizar al iPhone SE es gracias a la implementación de la función Touch ID en el botón Home.

iPhone  SE (3)

Live Photos

El iPhone 5s permite a los usuarios ver las Live Photos, pero con el iPhone SE podrás verlas y crearlas. Se trata de una función capaz de capturar el movimiento y el sonido segundos antes y después de que una foto sea tomada.

live photos

Apple Pay

No hay duda de que el iPhone SE es la visión del futuro de Apple, y el futuro pasa por los pagos móviles. La compatibilidad con Apple Pay es una muy buena razón para comprar este nuevo smartphone.

Apple Pay

Edición especial

La última razón, y quizás la más discutible, es por tratarse de un iPhone Edición Especial. ¿Sabéis cuánto puede llegar a costar este smartphone dentro de 20 años? ¡Una joya para coleccionistas!

iPhone SE

¿No estás de acuerdo? Visita nuestro artículo sobre los motivos para NO comprar un iPhone SE y comparte tu opinión y/o experiencia desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.