Apple News Abre una Cuenta en Twitter para Promocionar sus Noticias

Apple News Abre una Cuenta en Twitter para Promocionar sus Noticias

Parece ser que Apple quiere expandir su aplicación de noticias a nivel mundial. Para empezar, ha creado una nueva cuenta en Twitter bajo el nombre de @AppleNews con el fin de promocionar las historias más interesantes de su app. Adicionalmente, la compañía también ha creado una cuenta de Apple News para Australia: @AppleNewsAU.

Poco a poco, Apple va abriéndose paso en Twitter. Hace unos meses ya creó la cuenta @AppleSupport para solucionar problemas y responder a las dudas de sus usuarios. Pero también tienen otras cuentas en la red social como @AppStore, @iTunes, @AppleMusic …

Apple-News (1)

Estamos completamente seguros de que esta estrategia de Apple les saldrá bien y conseguirán que muchos más usuarios usen la app Apple News en un futuro. De momento @AppleNews ya cuenta con más de 11.000 seguidores en menos de 24 horas.

La cuenta @AppleNews permanecía inactiva hasta hace poco

Apple estuvo buscando empleados y editores para destacar noticias y contenidos en la aplicación Apple News, y recientemente se actualizó la app para recomendar estas noticias a los usuarios desde iOS 9.3. Ahora, Apple da un paso más y usará Twitter para captar la atención de más usuarios y promocionar Apple News para iPhone y iPad.

La cuenta de Apple News en Twitter ya estaba preparada desde hace algún tiempo, pero nunca había twitteado, permanecía inactiva y sin el verificado de Twitter.

Los contenidos destacados por los editores de Apple en la aplicación de noticias se han incorporado en la nueva sección Top Stories, un apartado que aparece en la parte superior del menú «For You».

Más en iPadizate | Apple permitirá contenidos de pago en Apple News

apple-news

Cómo usar Apple News en iPhone y iPad fuera de Estados Unidos

La aplicación de noticias Apple News no está disponible en todos los países, ni en todos los sistemas operativos de iPhone y iPad. Para poder acceder a esta fantástica aplicación de Apple sigue estos pasos:

1. Entra en la app Ajustes.

2. Dirígete a General > Idioma y Región.

3. Presiona sobre Región en el apartado Formatos Regionales.

4. Selecciona Estados Unidos.

5. Aparecerá una pantalla en negro indicando el cambio regional.

6. Reinicia el dispositivo manteniendo el botón de bloqueo y el botón Home presionados.

7. ¡Listo! La app News aparecerá como por arte de magia.