Apple Venderá Nuevas Correas para Apple Watch Hermès

Apple Venderá Nuevas Correas para Apple Watch Hermès

Compartir

El Apple Watch Hermès será más personalizable

Hasta hoy, la única manera de conseguir un Apple Watch Hermès era comprar la correa y el reloj de forma conjunta desde la Apple Store. Además solo se ofrecía un solo modelo de banda de color marrón. Ahora, esto cambiará. Apple ha anunciado que venderá nuevas correas para la edición Hermès.

Concretamente, Apple lanzará las nuevas correas de colores para Apple Watch Hermès el 19 de abril.

Recordemos que el 21 de marzo Apple ya presentó nuevas correas durante la Keynote del iPhone SE y del iPad Pro de 9,7 pulgadas. Incluyeron correas de nuevos colores para la edición Sport, una banda Milanese Loop, correas de nailon, con hebilla clásica… En fin, todo un sin fin de posibilidades para combinar con el Apple Watch.

Apple-Watch-5-640x336

No todos los colores estarán disponibles para cada modelo

Pronto, los consumidores tendrán la posibilidad de comprar las correas del Apple Watch Hermès por separado en diferentes colores: blanco, verde, rojo, marrón, azul zafiro… Éstas estarán disponibles desde el 19 de abril del 2016.

Sin embargo, no todos los colores estarán disponibles para el modelo de 38mm y/o para el modelo de 42mm. Los modelos actuales de Apple Watch Hermès vienen con un precio superior a los 450 dólares por encima de los smartwatches de acero, así que no esperes que sean muy baratos…

Hermes

El modelo Single Tour podría costar 340 dólares. El modelo Double Tour podría costar 490 dólares. Y, por último, el modelo Cuff costaría 690 dólares. Aunque estos datos todavía están por confirmar.

La nueva comercialización de correas para Apple Watch Hermès permitirá a los consumidores contar con un estilo más personalizado y acorde a sus gustos. Sin duda, serán un regalo ideal para amigos y familiares.