Reddit Lanza Su App Oficial Para iOS

Reddit Lanza Su App Oficial Para iOS

Compartir

Reddit, para aquellos que no lo conozcan, es una popular red social que está en la red desde hace diez años, siento el hogar de cientos de comunidades con todo tipo de intereses y gustos diferentes. Sin embargo, sorprendentemente, todavía no contaba con una aplicación oficial para que sus usuarios pudieran disfrutar de ella en sus dispositivos móviles.

En lugar de ello, lo más parecido que hemos podido ver a eso es una aplicación llamada Alien Blue para iOS. Alien Blue es una app de terceros que actúa como cliente de Reddit para iOS y que se hizo realmente famosa después de que la propia Reddit se decidiera a comprarla.

reddit-cliente-ios

Pues bien, para alegría de todos los usuarios de dicha comunidad, esta situación ha llegado a su fin hace apenas algunas horas. La compañía publicó, durante el día de ayer, una imagen en su página oficial de Facebook, prometiendo Reddit para todos los usuarios, tanto de iOS como de Android. Hace unos meses ya se pudo conocer que la red social estaba preparando su propia aplicación, lanzándose en enero una versión de prueba.

Reddit da el salto a iOS de manera oficial

Ahora, gracias a la llegada de la app oficial, todos los usuarios tendrán la oportunidad de navegar por cada uno de los rincones de Reddit sin ningún tipo de problema. Desde que fuera lanzada la versión beta, Reddit ha estado trabajando duro para mejora el diseño y funcionalidad de la aplicación que, probablemente tenga muchos menos errores que la versión previa.

En este cliente oficial, podremos buscar y suscribirnos a los diferentes subreddits sin ningún tipo de problema, leer todos los comentarios y ser participe de ellos. Pero también contaremos con la posibilidad de crear nuestros propios post y personalizar su aspecto a nuestro gusto.

reddit-cliente-ios-2

Por lo tanto, tal y como comentan desde PhoneArena, podríamos decir que los chicos de Reddit han estado trabajando bastante duro para crear una experiencia perfecta para su aplicación móvil. En vista de que en la App Store actualmente están inundados de varios clientes Reddit, algunos de los cuales son bastante buenos, la aplicación oficial seguro que no lo tendrá nada fácil para hacerse un hueco en los dispositivos de sus miles de usuarios que, por obligación, ya usan algunos de esos clientes desde hace tiempo y están habituados a ellos.

Cabe señalar que solo está disponible en algunos países y que, por el momento, no está disponible en el App Store español, pero se espera que durante las próximas horas sea lanzado en muchos países más. Estaremos atentos para actualizar cuando sea así.