Las 10 Mejores Apps de Reproducción de Vídeo para iPad Mini, iPad Air y iPad Pro

    ¿No es genial tumbarse en el sofá y ver tu serie favorita en el iPad? Claro que sí, es cómodo, manejable, práctico y brinda una experiencia única. Cualquier modelo de iPad Mini, iPad Pro o iPad Air es perfecto para reproducir vídeos, pero requieren las apps idóneas para ver los contenidos sin ningún problema.

    Hoy te presentaremos las mejores apps de reproducción de vídeo para iPad. ¡En la App Store hay cientos de ellas! Por ello, es imprescindible saber cuáles son las más recomendables.

    yt

    Ahora sí, ponte cómodo/a, prepara tus palomitas y disfruta de esta selección de aplicaciones porque pronto estarás viendo tus series y tus películas favoritas desde esta espectacular tablet a la que llamamos iPad.

    10 apps de reproducción de vídeo para descargar en la App Store

    Infuse

    Probablemente la mejor aplicación de reproducción de vídeo de la App Store. Además, ya es compatible con el formato de audio .AC3.

    VLC

    VLC es, quizás, la app de reproducción de vídeo más fácil de usar y más estable. ¡Muy recomendable chicos/as!

    AVPlayer HD

    AVPlayer HD lleva entre nosotros años y años, una de las primeras apps para reproducir vídeo, y sin duda, una de las mejores.

    OPlayer

    OPlayer ofrece sincronización USB, compatibilidad con formato AC3, clientes FTP/Samba, administración de archivos…

    Netflix

    Netflix es la mejor plataforma para la reproducción de vídeos online en el iPad. ¡Es ideal tumbarse en la cama y disfrutar de tus series preferidas con esta app! Si estás usando su app de Apple TV, podrás salir de la habitación con tu iPad mientras sigues por donde lo habías dejado. ¡Por cierto! No te pierdas las 10 mejores series de Netflix para iPad.

    YouTube

    ¿Qué puedo decir de YouTube? ¡Aquí encontrarás cualquier vídeo que desees! ¡Incluso series y películas! ¿Quién no se ha pegado alguna vez una maratón de vídeos de gatitos en YouTube? 😉

    Movie Player

    Movie Player es un reproductor de vídeo muy fiable y compatible con una gran cantidad de formatos. Adicionalmente nos ofrece otras funciones maravillosas como la organización de vídeos por carpetas.

    Video Explorer II

    Primero llegó Video Explorer para ver vídeos online en la web, y ahora llega Video Explorer II para la reproducción de vídeo en el iPad.

    MiTele

    Si te encantan las series, los reality shows, las sit-coms y el cine español no puede faltar en tu iPad la app MiTele.

    Yomvi

    Yomvi es la herramienta de canal+ ideal para la reproducción de contenidos online. Fútbol, cine, series… ¡Y mucho más!

    No te puedes perder | Cómo ver series online en el iPhone y en el iPad

    Sí, lo sé, hay muchas más aplicaciones dedicadas a la reproducción de vídeo en la App Store. Atresplayer, RTVE, vFile, YouPlayer, Moli-Player, Google Plat Movies… Pero desafortunadamente no podemos mencionarlas todas. ¡Pero siempre puedes recomendarnos tu favorita! ¿Qué app de reproducción de vídeo no puede faltar en tu iPhone o en tu iPad?