Aprende a Hacer Tus Propios Memes Con Photo Editor de Aviary

Aprende a Hacer Tus Propios Memes Con Photo Editor de Aviary

Compartir

¿Alguna vez has querido hacer tus propios memes? Ya sabes, las típicas fotos divertidas con el texto en negrita en la parte superior e inferior que están volviendo locos a todos los niños, y no tan niños, desde hace un tiempo hasta ahora. Y es que gracias a la calidad de las fotografías que se pueden conseguir con smartphones como el iPhone 6s, podemos conseguir unos montajes de gran calidad para compartir con los demás.

Si eres de esos usuarios que se ha preguntado en más de una ocasión cómo podrías realizar tu propio meme, en el día de hoy vamos a echarte una mano para que saques el artista que llevas dentro. Con Photo Editor de Aviary, puedes hacer precisamente eso, además de añadir pegatinas, marcos e incluso editar tus imágenes de una manera bastante completa, con algunos filtros y ajustes avanzados.

hacer-memes-aviary-2

Por supuesto, nosotros solo podemos echarte una mano con la parte técnica del proceso, la parte creativa y graciosa tendrá que salir de ti. Si estás dispuesto a probar, acompáñanos y te contamos lo que tienes que hacer, paso por paso.

Crea tus propios memes con Photo Editor de Aviary

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la app de Aviary y seleccionar una imagen desde la galeria en la pantalla de bienvenida. Si lo prefieres, puedes hacer una foto, que creas que puede convertirse en un meme, tocando simplemente en el botón de la cámara. El botón “Galería” abrirá el carrete de fotos de nuestro dispositivo iOS, mostrándonos cada una de las fotos que tengamos almacenadas.

A continuación, tenemos que seleccionar la imagen que deberá convertirse en un meme, y accederemos a la pantalla de retoque fotográfico. En la parte inferior de la pantalla podremos ver todas las opciones de edición, las mejoras automáticas, los efectos, los ajustes de imagen y todas las herramientas necesarias para que nuestro meme quede perfecto. En el lado derecho de la barra de herramientas, se encuentra el botón de meme que deberemos pulsar para acceder a la pantalla de edición.

hacer-memes-aviary

Todo lo que necesitamos hacer aquí es escribir el texto de nuestro meme, en la parte superior e inferior de la foto. Una vez que hayamos escrito el texto que nos interesa, presionamos el botón “Aplicar” que se encuentra en la parte superior derecha.

Ahora bien, si queremos que nuestro meme tenga un toque un poco más divertido, tenemos la posibilidad de añadir pegatinas y un marco a nuestra “obra de arte”. Para ello solo tenemos que pulsar sobre el icono que queramos en la barra de herramientas inferior y escoger entre los que están disponibles. Para ver como quedarían en nuestra imagen solo tenemos que tocar sobre cada uno y pulsar en “aplicar” cuando hayamos encontrado el idóneo.

Lo único que tenemos que hacer ahora es compartir nuestro nuevo meme en nuestras redes sociales para ver si tiene el éxito esperado. ¿Quién sabe? Tal vez se te de muy bien y puedas darte a conocer gracias a ello.

Descargar Aviary para iPhone y iPad

Puedes obtener la aplicación totalmente gratis desde el siguiente enlace:

Vía | CultofMac

Compartir
Artículo anteriorCómo Navegar en Apple TV con un Teclado Bluetooth
Artículo siguienteUn Nuevo Concepto de iPhone 7 muy Realista
Soy un chico de 30 años que actualmente reside en la hermosa ciudad de Málaga, más conocida como la costa del sol, en la cual nací un 12 de Octubre de 1985. Apasionado de la música, la fotografía y las nuevas tecnologías, sobre todo si tiene que ver con Apple.