La Mejor App para Practicar Yoga con tu iPhone o iPad en...

La Mejor App para Practicar Yoga con tu iPhone o iPad en Casa

Si te gusta llevar una vida más activa o estás pensando en ponerte a ello y el yoga es una de las opciones que estás barajando es posible que esta aplicación de la que te vamos a hablar hoy en iPadizate te interese. Hoy en día hay mucha gente que no tiene tiempo para acudir al gimnasio o en este caso a clases de yoga, pero gracias a los dispositivos móviles es posible tener todo esto al alcance de la mano y hacerlo cómodamente en casa.

Te presentamos Yoga.com Studio, una aplicación para iPhone y iPad que cuenta con más de 300 posturas y técnica de respiración diferentes. Desarrollada por Plus Sport, esta aplicación también cuenta con clases en vídeo para que puedas practicar las diferentes posturas y respiraciones de forma muy fácil desde tu casa sin necesidad de tener un monitor.

Yoga.com Studio, la mejor app para practicar yoga con el iPhone o iPad.

Yoga.com Studio actualmente cuenta con más de 7 millones de usuarios repartidos por todo el mundo y es perfecta para todas aquellas personas que se quieren iniciar en el mundo del yoga, pero también para los que tiene nivel avanzado. Pero no nos entretenemos más y vamos a contarte algunas de las principales características de esta aplicación.

Así es Yoga Studio, la mejor app para practicar Yoga con tu dispositivo iOS

Yoga.com Studio tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar en la que predominan dos colores, el blanco y el rojo. La aplicación tiene varias secciones, como Programas, Calendario, Base de posturas y una sección llamada Inspire donde podrás subir tus fotos para compartirlas en la comunidad de yoga, inspirarte con las del resto de usuarios y seguir a maestros.

Yoga.com Studio, la mejor app para practicar yoga con el iPhone o iPad.

En la sección de programas encontrarás un total de 45 predefinidos, pero si quieres también puedes crear el tuyo propio personalizado. Cada uno de los programas de Yoga.com Studio son adecuados para todos los niveles, desde los principiantes hasta los que tienen un nivel más avanzado, además podrás elegir cuál es tu objetivo: flexibilidad, equilibrio, relajación, bienestar o pérdida de peso.

Yoga.com Studio, la mejor app para practicar yoga con el iPhone o iPad.

Yoga.com Studio tiene más de 300 posturas y técnicas de respiración diferentes, sin olvidarse de los vídeos en HD en todas y cada una de las posiciones para que puedas ver cómo se realiza. Por otro lado, cada postura cuenta también con imágenes de músculos en 3D.

Y la cosa no queda ahí, ya que en Yoga.com Studio también podrás añadir tus propias posturas a la base de datos, elegir entre 15 canciones tranquilas para crear un ambiente de relax e inspirar a tus amigos compartiendo tu progreso en tus redes sociales, como Facebook o Twitter. Por otro lado, en el calendario de Yoga Studio podrás llevar un registro de los días que practicas yoga y ver así tu progreso.

Yoga.com Studio, la mejor app para practicar yoga con el iPhone o iPad.

Descarga Yoga.com Studio en tu iPhone o iPad

La aplicación de Yoga.com Studio está disponible tanto para iPhone como para iPad y puedes descargarla en la App Store o pulsando en el enlace que hay bajo estas líneas. Actualmente está de oferta por tiempo limitado y se puede conseguir por 3,99€.

No sabemos cuánto tiempo durará esa rebaja, así que si estás interesado en conseguirla no tienes tiempo que perder. ¡A practicar yoga se ha dicho!