iPhone 7: 10 Novedades sobre el Smartphone Next-Gen de Apple

iPhone 7: 10 Novedades sobre el Smartphone Next-Gen de Apple

Compartir

Nos han llegado toda clase de rumores sobre el iPhone 7 que Apple presentará en el mes de septiembre. Hemos recopilado toda la información que hemos recibido para ofrecerte las 10 novedades más interesantes que el iPhone 7 incorporará en su diseño, hardware y software.

En principio, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán muy diferentes al iPhone SE, el smartphone de edición especial que Apple lanzó en marzo y que, por cierto, ya está disponible para comprar en España. Obviamente, el smartphone next-gen será más grande, más potente, y más funcional.

10 interesantes novedades sobre el iPhone 7 de Apple

¡Al agua patos!

La primera novedad procede de uno de los rumores más extendidos sobre el iPhone 7, será resistente al agua. Una funcionalidad que muchos usuarios echaban de menos en sus smartphones de Apple.

iPhone 7

No sin mis bandas

El iPhone 7 seguirá teniendo las bandas de antena en su carcasa, sin embargo, en esta ocasión las bandas estarán situadas en el borde superior e inferior del teléfono, tal y como indica la primera imagen filtrada de su carcasa.

iPhone 7

¡Otro hermano mayor!

Probablemente, casi 100 % seguro, el iPhone 7 llegará junto a un modelo iPhone 7 Plus, y sus pantallas medirán 4,5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

iPhone 7

¿…Estoy viendo doble?

Solo el modelo iPhone 7 Plus tendrá un sistema de cámara dual que permitirá a los usuarios llevar la fotografía a un nuevo nivel.

iPhone 7

¡Nuevos amiguitos!

El lanzamiento del iPhone 7 vendrá marcado por todas las novedades de iOS 10, y una de las mejores incorporaciones son los nuevos emojis que Apple introducirá en su software. Entre los nuevos “amiguitos” del iPhone 7 nos encontraremos con diferentes emojis gastronómicos: la paella valenciana, el kebab turco, el croissant francés, las gambas, la ensalada… ¡y muchos más!

Descubre todos los emojis de iOS 10 aquí.

iPhone 7

La potencia sin control no sirve de nada…

El iPhone 7 tendrá un procesador muy potente, un chip A10 con arquitectura de 64 bits, y vendrá acompañado por un coprocesador de movimiento M10.

A10

¡Como por arte de magia!

Se podría cargar de forma inalámbrica, sin cables. La tecnología detrás del sistema de carga mediante inducción es similar a cuando “cargamos” un globo frotándolo con un jersey o con nuestro cabello y posteriormente el globo es capaz de atraer papelitos.

iPhone 7

¡Bye, bye, Jack! ¡Hey AirPods!

Apple NO incorporará un conector minijack para los auriculares, en lugar de ello lanzará al mercado unos nuevos EarPods Bluetooth. ¿Se llamarán AirPods? ¿Estarán fabricados por la compañía Beats?

iPhone 7

Precaución, amigo “conductor”…

Es muy posible que Apple deje de fabricar smartphones con metal, debido a que no es un buen conductor para las señales Wi-Fi, ondas y frecuencias de radio. Por ello, la compañía está buscando nuevos compuestos y aleaciones de otros materiales que sean mejores conductores.

iPhone 7

Rumorízate

Más rumores sobre el iPhone 7 en vídeo:

Hasta aquí las novedades que el iPhone 7 podría traer al mundillo de los smartphones. Sin duda, algunas de estas ideas son innovadoras, pero no sabemos con certeza si Apple desarrollará la tecnología necesaria para llevar a cabo estas novedades e implementarlas en el smartphone next-gen antes de septiembre. ¡El tiempo lo dirá!

¿Qué pensáis vosotros/as chicos/as? ¿Qué novedades esperáis para el iPhone 7?