Kobe Bryant Protagoniza el Nuevo Spot Publicitario del Apple TV

Kobe Bryant Protagoniza el Nuevo Spot Publicitario del Apple TV

Compartir

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV protagonizado por Kobe Bryant, el famoso jugador de baloncesto de los Lakers. Este spot publicitario sigue la misma línea del anterior comercial “The Kiss” sobre el Apple TV de cuarta generación, que fue estrenado el mes pasado.

En anuncio de TV titulado “The Kiss” estaba protagonizado por Allison Brie y Nikolaj Colster-Waldau (el actor que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos). En esta ocasión, Kobe Bryant aparece junto al actor Michael Bakari Jordan.

Y no, Michael B. Jordan no está relacionado ni tiene ningún parentesco con el legendario jugador de basket Michael Jordan. Sin embargo, es un actor bastante conocido en Hollywood que ha formado parte del reparto de películas tan populares como Creed: “La leyenda de Rocky”, “Los 4 fantásticos” y “Las novias de mis amigos”.

kobe bryant

“Father Time”: el nuevo anuncio del Apple TV 4

Tal y como sucedió en el anterior spot “The Kiss”, los protagonistas están sentados en una sala viendo la televisión con el Apple TV y el mando Siri Remote. Este comercial se titula “Father Time” y nos narra una breve historia sobre un joven actor que debe aprender un nuevo papel como protagonista en una película sobre la vida de Kobe Bryant.

Kobe

En el anuncio, ambos usan el mando Siri Remote con el Apple TV para hacer cosas como abrir una aplicación, reproducir una película gracias al dictado de voz de Siri y avanzar en la reproducción para mostrar contenidos.

Al final del spot, Michael B. Jordan se pasa de listo y Kobe Bryant termina echándole de su caravana. 😀 ¿Qué opinas sobre el comercial? ¿Te parece divertido? ¿Crees que Kobe volverá a protagonizar otro anuncio de Apple pronto?

El spot continua destacando el eslogan de Apple sobre “el futuro de la TV son las apps”, tal y como vienen haciendo los de Cupertino desde que el dispositivo de cuarta generación se presentara el año pasado. Como no, el anuncio termina con las ya clásicas barras de colores que también aparecen en otros comerciales del Apple TV.