El Nuevo iPhone SE se Agota en Estados Unidos y Sidney

El Nuevo iPhone SE se Agota en Estados Unidos y Sidney

Compartir

El iPhone SE, el último modelo de smartphone lanzado por Apple al mercado, está siendo todo un éxito en algunos países del mundo. Se trata del iPhone más barato lanzado por Apple hasta la fecha y como no podía ser de otra forma, está arrasando y causando verdadero furor en algunos usuarios.

Según se ha podido saber, la demanda del nuevo iPhone SE en los Estados Unidos ha sobrepasado el stock, algo que también ha ocurrido en Sidney (Australia), según comentan en el foro de MacRumors. El iPhone SE no sólo tiene un precio bastante más asequible que el resto de modelos de la compañía, no hay que olvidarse de que se trata de un smartphone bastante potente, ya que en su interior tiene varios componentes que forman parte del iPhone 6s.

El iPhone SE arrasa en Estados Unidos.

En este sentido, se podría decir que se ha subestimado al iPhone SE, aunque es cierto que muchos usuarios auguraban un gran éxito para este smartphone. En Estados Unidos, las Apple Store físicas y online han ampliado los plazos de entrega estimada del iPhone SE, ya que actualmente no pueden satisfacer su demanda y algunas fechas de entrega llegan casi hasta mayo.

Más en iPadizate | iPhone SE: 10 razones para comprar el nuevo smartphone “retro” de Apple

El iPhone SE arrasa entre los usuarios estadounidenses

La compañía estadounidense no es la única que no puede abastecer cómo es debido la demanda de iPhone SE. Las operadoras de telefonía móvil como Verizon o AT&T están teniendo los mismos problemas de stock con el nuevo smartphone de Apple con pantalla de 4 pulgadas.

El precio y su potencia son sin duda uno de los mayores atractivos de este iPhone SE. Sin olvidarse de aquellos usuarios que no habían actualizado a un nuevo modelo del smartphone de Apple por no querer abandonar las 4 pulgadas.

El iPhone SE arrasa en Estados Unidos.

No son pocos los que se aventuraron a decir que el iPhone SE no triunfaría entre los usuarios, pero parece ser que estaban totalmente equivocados. Como curiosidad, decir que en España en el momento de redactar esta noticia el tiempo de entrega está entre el 27 de abril y el 3 de mayo.

Vía | The Next Web