Airmail ya es Compatible con iPad, Touch ID y la Multitarea de...

Airmail ya es Compatible con iPad, Touch ID y la Multitarea de iOS 9

Compartir

Hace un par de meses, a principios de febrero del 2016, Airmail llegó al iPhone tras obtener un gran éxito en OS X. Ahora, la fantástica aplicación para gestionar el correo electrónico ha recibido una actualización muy completa con compatibilidad con iPad, con Touch ID y con la multitarea de iOS 9. Aunque estas funciones no son la única novedad del update…

Con el soporte para la multitarea de iOS 9, Airmail ahora es capaz de aprovechar las funciones Slide Over y Split View para permitir a los usuarios echar un vistazo a sus correos electrónicos mientras realizan otras actividades y usan otras aplicaciones al mismo tiempo. La multitarea es una herramienta realmente útil a la hora de navegar en la web, revisar las redes sociales, trabajar en proyectos, tomar anotaciones, etc.

Podría interesarte | Guía de uso de la función Slide Over

airmail (4)

Pero, como mencionábamos previamente, la actualización de Airmail ofrece una gran cantidad de nuevas funciones (tanto para iPhone como para iPad). Además de la compatibilidad con Touch ID (que se suma a la integración con 3D Touch), Airmail nos brinda nuevos gestos táctiles para desplazarse entre emails, accesos directos personalizables y muchas más mejoras. ¿Quieres descubrirlas junto a mí?

airmail (1)

Todas las novedades de la última actualización de Airmail

La nueva versión de Airmail para iPhone y iPad también añade nuevas funciones y características como una opción para leer entradas, la habilidad para programar el envío de emails, soporte para dibujar dentro de la aplicación, desplazarse entre correos con un nuevo gesto táctil, un nuevo modo para cancelar la suscripción de newsletters, y el modo pantalla completa presionando con dos dedos.

airmail (3)

Adicionalmente, Airmail incluye otras integraciones de apps y servicios como Byword, Calendar 5, PDF Expert 5, Due y muchas más. Por último, Airmail para iPhone y iPad ha mejorado notablemente la sincronización de Apple Watch con la versión de watchOS de la app y ha introducido algunos cambios para mejorar la estabilidad de iOS.

airmail (2)

Más en iPadizate | Las 5 mejores apps para gestionar correo electrónico

Descargar Airmail para iPhone y iPad

La app cuesta 4,99 € y se puede descargar desde la App Store aquí:

¿Qué opinas sobre la última actualización de Airmail? ¿Qué funciones esperabas con más ganas? ¡Nosotros la compatibilidad con la multitarea de iOS 9! Ahora revisar nuestros emails será mucho más cómodo gracias a las funciones Slide Over y Split View.