Se Prevé Una Alta Demanda del Próximo iPhone 7

    Según ha comentado el analista de investigación senior de acciones de Goldman Sachs, Simona Jankowski, el iPhone 7 podría convertir el 2016 en un gran año para Apple. De este modo, aunque hayamos visto la salida del iPhone SE hace pocos días, Simona asegura que son muchos los usuarios que están a la espera de la llega del nuevo buque insignia de la compañía de la manzana.

    La teoría del analista de Goldman Sachs se basa en una encuesta realizada online entre más de 1.000 consumidores de los EE.UU., de 18 años. Mientras que se encontró con que «sólo» un 17% de los encuestados está dispuesto a comprar un iPhone en los próximos tres meses, un considerable 44% dijeron que se comprarían el nuevo iPhone 7 durante este otoño.

    iphone-7-demanda

    De éstos últimos, el 70% dicen ser propietarios de iPhone en este mismo instante, mientras que alrededor del 24% son actualmente usuarios de Android pero dicen estar dispuestos a cambiar de smartphone y dar una oportunidad al nuevo iPhone 7 e iOS. Lo que realmente impresiona a la analista es lo que puede llegar a suceder con el ciclo de reemplazo del próximo smartphone de la manzana, el cual podría ser más corto de lo habitual.

    Las cifras acompañan a Apple durante este primer trimestre

    En contraste con los principales cambios en el diseño que trajo consigo el iPhone 6 de Apple en 2014, se espera que de durante el próximo mes de septiembre el iPhone 7 ofrezca sólo cambios menores en lo que a diseño se refiere, como la eliminación de las famosas bandas de antena en la parte posterior, una cámara de doble lente y un cuerpo ligeramente más delgado.

    iphone-7-demanda-2

    Al escribir sobre el próximo informe financiero Q2 de Apple a finales de este mes, Jankowski dice que espera que Apple supere las expectativas con 54,4 billones de dólares en ingresos y 2,17 dólares de ganancias por acción. Eso podría superar ligeramente las cifras previstas de 52,03 billones de dólares y una ganancia de 2 dólares por acción. Además, también cree que Apple anunciará unas ventas de 53,6 millones de iPhones en este primer trimestre, en comparación con los 50 millones que se tenían previsto.

    No cabe duda de que los números le están saliendo a los chicos de Tim Cook y que las cifras podrían mejorar aún más con la llegada del nuevo iPhone 7 en el último trimestre del año.

    Vía | CultofMac