Las 5 Mejores Apps para Mezclar tu Música y Crear Temas en...

Las 5 Mejores Apps para Mezclar tu Música y Crear Temas en iPhone y iPad

Si te gusta hacer tus pinitos en el mundo de la música y crear tus propios temas y mezclas musicales no puede faltar una buena aplicación en tu iPhone o iPad. Actualmente en la App Store existen varias aplicaciones que sirven para crear mezclas musicales y a continuación te traemos cinco de las mejores.

Estas aplicaciones de DJ para iPhone y iPad te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad, mezclar tus canciones favoritas y crear temas únicos. En este tipo de aplicaciones iOS siempre ha ido por delante de sus competidores gracias a dos factores principalmente, la latencia y el soporte para desarrolladores.

Las mejores aplicaciones de DJ para iPhone y iPad.

¡Conviértete en un DJ con las mejores aplicaciones para iPhone y iPad!

Djay 2 / Djay Pro

Esta es probablemnte la mejor aplicación y la más popular entre los DJ que utilizan dispositivos iOS para mezclar sus temas. Djay 2 se integra a la perfección con iTunes y Spotify, cuenta con una configuración clásica de dos pisos, ecualizadores para cada cubierta y varios efectos de sonidos, algunos disponibles por compras in-app.

Pero si buscas una experiencia aún mejor tu aplicación es Djay Pro. Es la versión mejorada de la aplicación que sólo es compatible con el iPad Pro, permite mezclar hasta cuatro canciones y dos vídeos 4K de forma simultánea.

Traktor

Traktor es una de las soluciones más populares para iOS, Mac y Windows. Esta aplicación amplía la experiencia a los dispositivos móviles de Apple y es perfecta si ya utilizas la versión de escritorio. Cuenta con todos los efectos de sonido de la versión de escritorio, pero se limita a un máximo de dos canciones en lugar de cuatro y sólo permite cargar canciones de iTunes.

Cross DJ

Cross DJ es una aplicación muy sencilla para crear tus propias mezclas desde tu dispositivo iOS. Cuenta con dos mesas, una a cada lado de la pantalla, y un ecualizador en la zona central, tiene integración con Soundcloud y puedes elegir entre versión gratuita o de pago.

Serato Pyro

Otro de los programas más populares entre los DJ profesionales es Serato Pyro y también está disponible en forma de aplicación para iPhone y iPad. Serato Pyro ofrece un enfoque diferente al software de escritorio, fue lanzada en la App Store en febrero de 2016 y permite mezclar canciones automáticamente a través de una combinación de varias técnicas. Esta aplicación permite utilizar cualquier canción de tu biblioteca de iTunes o de Spotify.

Pacemaker

Si lo que estás buscando es una aplicación de DJ algo más compleja que la anterior, puede que Pacemaker sea tu opción ideal. Al igual que Serato Pyro, Pacemaker permite mezclar canciones automáticamente seleccionadas tanto de iTunes como de Spotify, pero además cuenta con un ecualizador a tres bandas. Además si te haces con la versión Pro contarás con más efectos de sonido para aplicar a tus mezclas.

Esta selección de aplicaciones de DJ para iPhone y iPad ha sido realizada por los chicos de PhoneArena. Sabemos que en la App Store existen más opciones donde elegir, pero creemos que estas son de las más completas que puedes encontrar actualmente.

Aún así, si crees que alguna app se ha quedado fuera y debería formar parte de esta lista no dudes en decirnos cuál es la mejor app de DJ para iOS en los comentarios. ¡Nos encanta saber tu opinión!