La App de Yahoo Mail Se Actualiza Con Importantes Novedades

La App de Yahoo Mail Se Actualiza Con Importantes Novedades

Compartir

La app de Yahoo Mail para iOS recibió una importante actualización durante el día de ayer que permitirá a sus usuarios acceder a los archivos almacenados en Google Drive, Dropbox y GIF en Tumblr. Gracias a esta nueva característica ahora es posible adjuntar rápidamente una foto u otro archivo de cualquiera de los servicios soportados a los correos electrónicos que vayamos a enviar.

Ahora, encontraremos un nuevo botón para buscar archivos GIF en la ventana de redacción que nos dará acceso a dichos archivos. Gracias a este nuevo botón contaremos con la posibilidad de ver archivos GIF de Tumblr, así como de realizar una búsqueda a través de categorías, mientras que el icono de la nube en la ventana de redacción nos dará la opción de acceder a los archivos de Google Drive o Dropbox. Podremos buscar en las carpetas de ambos servicios y la aplicación Yahoo nos mostrará resultados en función del contenido del título o del archivo.

yahoo-mail-google-drive

La primera vez que toquemos en el icono de la nube, la app nos pedirá los datos de acceso para poder conectarse a nuestra cuenta de Google Drive o Dropbox. Con la posibilidad de tener acceso instantáneo a todos nuestros archivos en la nube, ahora contaremos con la opción de navegar a través de los archivos añadidos recientemente o buscar un archivo específico directamente desde nuestro correo electrónico.

Una actualización que amplia la funcionalidad de la app para iOS

Yahoo también ha señalado que esta nueva actualización trae una nueva función de vista previa de archivos de gran tamaño, lo que significa que ahora tendremos la posibilidad de obtener una vista previa de un archivo adjunto sin necesidad de descargarlo primero en nuestro teléfono móvil.

yahoo-mail-google-drive-2

Hay que recordar que durante los últimos meses Yahoo se encuentra dentro de un proceso de revolución interna que ha hecho que los accionistas se enfrente a la actual CEO, Marisa Meyer, y hayan puesto a la venta la compañía. Hasta el momento existen algunas ofertas de compañías que han demostrado interés por hacerse con todo lo que posee Yahoo, tales como Google y la teleoperadora Verizon.

Si aún no has probado Yahoo Mail en tu dispositivo iOS y crees que ahora es el momento, recuerda que puedes descargar la app de manera gratuita desde la App Store.

Vía | 9to5Mac