¿Y Si los Rumores del iPhone 7 Son Ciertos?

¿Y Si los Rumores del iPhone 7 Son Ciertos?

Compartir

Ayer mismo comentábamos en iPadizate que las estimaciones auguran una alta demanda del iPhone 7, el futuro buque insignia de Apple. Hasta ahora son muchos los rumores que se han filtrado sobre el futuro iPhone 7, algunos de los cuales no estaría mal que fueran ciertos.

Gracias a estos rumores es posible hacerse una idea de por donde están yendo los tiros y cómo podría ser el futuro modelo del smartphone de Apple, aunque no siempre termina por hacerse realidad. Pero, ¿y si los rumores sobre el iPhone 7 fueran ciertos?

¿Y si los rumores del iPhone 7 fueran ciertos?

Son varios los rumores que dicen que el iPhone 7 será el modelo más delgado lanzado por la compañía hasta la fecha, que eliminará el conector jack de auriculares o que cambiará la disposición de las bandas de las antenas. Además, se habla de la posibilidad de que incluya un segundo altavoz en la parte inferior para aprovechar el espacio que se quedaría vacío.

Así podría ser el futuro iPhone 7 de Apple

Recientemente han salido a la luz nuevas informaciones sobre los futuros iPhone 7 y 7 Plus que corroboran esos rumores, aunque también se niegan otros que también llevan tiempo circulando por la red. En este informe publicado por Mac Otakara, señalan que el iPhone 7 eliminará el conector jack, las bandas de las antenas cambiarán ligeramente de posición.

Por otro lado, se habla de la posibilidad de que el iPhone 7 Plus venga acompañado de una cámara de doble lente, algo que se ha rumoreado en varias ocasiones. En lo que respecta al diseño exterior, se espera que el iPhone 7 y 7 Plus no varíe mucho con respecto a la generación actual, incluso en lo que respecta al grosor.

¿Y si los rumores del iPhone 7 fueran ciertos?

Además, otra de las cosas q no creen que ocurra es que Apple aproveche el espacio que dejará el conector jack de auriculares para incluir un segundo altavoz estéreo. Por otro lado, otro rumor que creen que se hará realidad es la llegada de los EarPods Bluetooth, unos auriculares que podrían cargarse conectándolos al puerto Lightning del iPhone 7, de forma similar a como lo hace el Apple Pencil del iPad Pro.

Otra cosa que desde Mac Otakara creen que Apple podría incluir en el iPhone 7 son un par de sensores nuevos en la parte superior del dispositivo. Por el momento se desconoce el uso que tendrían dichos sensores, pero se cree que podrían estar relacionados con el True Tone Display que ya forma parte del iPad Pro de 9,7 pulgadas y que ajusta la temperatura de color de la pantalla según la luz ambiente.

¿Y si los rumores del iPhone 7 fueran ciertos?

De momento sólo queda esperar para saber si la predicción de Mac Otakara sobre el iPhone 7 se cumple o no. Lo que sí que es seguro es que aún nos quedan varios meses por delante que estarán cargados de rumores y filtraciones sobre el futuro buque insignia de la compañía de la manzana mordida.

Via | MacRumors