5 Juegos RPG que Deberías Probar en tu iPhone o iPad

5 Juegos RPG que Deberías Probar en tu iPhone o iPad

Compartir

La tienda de aplicaciones de iOS cuenta con un amplio catálogo de juegos y aplicaciones, tanto para iPhone como para iPad. Entre ellos se encuentran un buen número de títulos RPG o juegos de rol que hacen las delicias de más de uno, y hoy te traemos una selección con cinco de estos juegos que no pueden faltar en tu iPhone o iPad.

Los juegos RPG o de rol son aquellos en los que tienes que controlar a uno o varios personajes para ir avanzando a lo largo de una aventura épica. En ellas tendrás que luchar contra orcos, demonios, ogros y demás criaturas que se irán cruzando por tu camino.

Juegos RPG para iPhone y iPad.

Para ello, contarás con varios elementos como armas, armadura y diferentes habilidades que podrás ir mejorando para conseguir ser más fuerte frente a tus enemigos. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver varios juegos RPG que recomendamos probar en tu iPhone o iPad, con los que podrás pasar un buen rato de diversión.

Te puede interesar | Final Fantasy IX ya está disponible en iOS

¡5 divertidos juegos de rol para disfrutar en tu iPhone o iPad!

Soda Dungeon

Uno de los juegos de rol más divertidos y adictivos que encontrarás en la App Store. Soda Dungeon es muy fácil de jugar y en él tendrás que luchar contra grupos de enemigos en un modo basado en turnos, donde lucharás con un jefe en una batalla épica cada 10 niveles. A cambio podrás obtener nuevas armas, objetos, armaduras y la posibilidad de aumentar la potencia de los poderes de tus héroes.

Dash Quest

Este es un juego de rol diferente donde puedes encontrar la mezcla perfecta de acción de fantasía y endless run. Dash Quest es un juego retro en el que tendrás que luchar en batallas épicas contra montones de enemigos y además podrás ir mejorando y personalizando tu personaje poco a poco. El funcionamiento es muy sencillo, ya que se basa en gestos táctiles.

The Greedy Cave

El principal objetivo de este juego RPG es explorar una cueva llena de malos y conseguir mantenerte vivo dentro de ella para no perder el botín que has ido recogiendo. Otra forma en la que perderás todo el tesoro que has recogdo es si decides volver de regrso al pueblo, manteniéndose en el inventario únicamente los artículos de alta calidad.

The Last Vikings

Este juego también tiene un aire retro y su principal objetivo es conseguir restaurar la antigua gloria de los vikingos. Tendrás que ir asaltando y saqueando aldeas para obtener recursos y armas, construir barcos y luchar contra criaturas míticas con grandes poderes.

Extreme Jobs Kinght’s Assistant

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos este juego en el que te convertirás en el asistente de un caballero muy engreído. Tu principal objetivo es recoger el botín para el caballero y contarás con diversas opciones para actualizar tu personaje y ser más fuerte frente a los enemigos.

Vía | PhoneArena