Toby: The Secret Mine para iPhone y iPad, un Juego de Plataformas...

Toby: The Secret Mine para iPhone y iPad, un Juego de Plataformas Similar a Limbo

Seguramente muchos de vosotros recordéis Limbo, aquel juego de plataformas de aspecto tétrico y siniestro con gráficos minimalistas e impresionantes en tonalidades de blanco y negro. Pues bien, hoy os vamos a recomendar un juego bastante similar, Toby: The Secret Mine, un título disponible para iPhone y iPad.

En realidad, la ambientación y el apartado artístico de Toby: The Secret Mine llega a superar, en varios aspectos, a sus predecesores Limbo o Nihilumbra. En cierto modo el estilo de sus paisajes y las tonalidades de color del fondo nos ha recordado, y mucho, a Badland.

¿Y qué podemos esperar de un juego que combina a la perfección los gráficos y la jugabilidad de exitazos de iOS como Badland o Limbo? Pues, sencillamente, una auténtica joya para iPhone y iPad.

Review de Toby: The Secret Mine para iPhone y iPad

En realidad, la jugabilidad y la mecánica de juego son exactamente idénticas a las del juego Limbo. En Toby: The Secret Mine controlaremos a un extraño y misterioso personaje deslizando y manteniendo pulsado nuestro dedo sobre la pantalla. ¡Unos controles súper sencillos pero efectivos! 😀

Toby (3)

A lo largo de los diferentes niveles, tendremos que ir resolviendo toda clase de puzzles y rompecabezas. Al principio estos son bastante sencillos, pero conforme vamos avanzando en la historia evolucionan en algo mucho más complejo.

Toby (2)

Lo que si que cambia bastante con respecto a Limbo son sus gráficos. Esto es algo que depende del gusto de cada uno, claro está, pero en Toby: The Secret Mine la estética del diseño es mucho más dinámica, más colorida, y por ende, más espectacular.

Toby (4)

Lo hemos probado en un iPad Air 2, y la verdad es que aprovecha al máximo toda la potencia de su procesador. La sensación es fascinante, se trata de un juego de plataformas muy entretenido que desde iPadizate recomendamos encarecidamente probar. ¡No os arrepentiréis! 😉

Toby (1)

Descargar Toby: The Secret Mine

Versión de iOS

Versión de Mac

Sin duda, es uno de los mejores juegos del momento en la App Store. Aunque sí que es cierto que su precio es, quizás, un tanto elevado. ¡Pero sin duda merece la pena! Nosotros ya hemos pasado un buen rato jugando a Toby: The Secret Mine. ¿Qué opináis sobre el juego? ¿Os gusta el diseño de sus gráficos? Compartid vuestra opinión con nosotros desde el apartado de comentarios.