3 Juegos Muy Adictivos Para Disfrutar en el Apple Watch

3 Juegos Muy Adictivos Para Disfrutar en el Apple Watch

El reloj de Apple lleva entre nosotros alrededor de un año, y los desarrolladores de aplicaciones no han pasado todo ese tiempo dormidos sin hacer aplicaciones o juegos para dicho dispositivo. De hecho, una de las cosas más interesantes que se pueden hacer con nuestro amado Watch, es pasar un buen rato jugando con algunos de los divertidos y adictivos micro-juegos disponibles para la plataforma.

El hecho de tener que diseñar un juego para un dispositivo de muñeca con una pantalla tan pequeña, ha sido un desafío para todos los desarrolladores del sector, pero debemos saber que, por suerte, la industria del videojuego no se caracteriza por carecer de mentes brillantes.

juegos-apple-watch-2

Estamos seguros de que los cinco juegos de esta selección te harán pasar un buen rato en cualquiera de tus dispositivos iOS o en el Apple Watch. Algunos de ellos están hechos para el iPhone, pero tienen sus propias versiones diseñadas especialmente para el Watch y que sirven como mini-juegos. Otros están diseñados especialmente para el wearable de la compañía de la manzana.

En cualquier caso, estamos seguros de que podrás pasar buenos ratos de diversión con los títulos que hemos seleccionado para el Apple Watch. ¿Nos acompañas?

Juega y diviértete a golpe de muñeca en tu Watch

Sonic Dash 2

El juego en sí se juega en el iPhone, pero hay un compañero para el Watch que nos permitirá ganar premios en el juego mediante la resolución de diversos problemas. El juego requiere tener instalado watchOS 2 y necesita acceder a nuestros datos de salud en el reloj de Apple.

juegos-apple-watch-3

En cuanto al juego principal, que cuenta con nuevos mundos y retos en 3D, nos permite jugar como Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles, Sticks y Shadow. Tenemos la posibilidad de competir con hasta tres personajes, desatar poderes especiales impresionantes, superar nuevos obstáculos, subir de nivel y competir con jugadores de todo el mundo en las tablas de clasificación.

Tamagotchi Classic

Esta aplicación es igual que los Tamagotchi originales que tanta popularidad adquirieron en su momento. Viene con dos modos de juego: Modo de juguete, que recrea los dispositivos originales de Tamagotchi con sus pantallas monocromáticas y gráficos de píxeles, y otro** modo a todo color** que cuenta con controles de pantalla táctil podemos cambiar entre ellos en cualquier momento.

juegos-apple-watch-4

Este juego para el Apple Watch nos permite verificar el estado del Tamagotchi y cuidarlo de manera que no le falte comida, una buena higiene o tener sus horas de descanso. Si el Tamagotchi nos necesita, se mostrará en la pantalla del reloj, por lo que nunca estaremos desinformados del estado de salud de nuestro pequeño amigo.

Best Fiends

Best Fiends es un adorable juego de puzzle en el que tenemos la posibilidad de maneja una pequeñas criaturas pequeñas criaturas que antes vivían en paz y armonía, hasta que un meteorito se estrelló contra la montaña cercana y una fuerza extraña transforma las babosas viscosas que vivían allí en un montón de bichos peligrosos.

juegos-apple-watch-5

Nuestra misión es luchar contra las babosas, creciendo y subiendo de nivel a nuestras criaturas y desarrollar sus poderes especiales. Best Fiends para el Watch es una experiencia de juego independiente en el que el genio travieso embarca en un espectacular viaje, visitando nuevos lugares y encontrando tesoros perdidos. Todo el botín que seamos capaces de encontrar en la aplicación del Watch, se verá reflejado en la app para los demás dispositivos iOS.

Es cierto y tenemos que admitir que la pantalla de un smartwatch no parece, a priori, el mejor lugar para poder jugar, pero gracias a todos los desarrolladores que están detrás de este tipo de juegos, estamos seguros de que vuestro pensamiento puede llegar a cambiar. Después de todo, cada dispositivo cuenta con sus puntos fuertes que son capaces de ofrecer experiencias únicas, sea cual sea.

Así que si tienes un Watch y aún no estabas seguro de darle la oportunidad a ningún juego, desde iPadizate te animamos a que lo hagas y nos cuentes como ha sido tu experiencia

Vía | PhoneArena