9 juegos para iPhone y iPad muy adictivos

¿Te has preguntado cuál es el juego más adictivo de todos los tiempos? Aunque no sabemos la respuesta con exactitud, te dejamos una lista de opciones para jugar en iPhone y iPad.

9 juegos para iPhone y iPad muy adictivos
¿Te has preguntado cuál es el juego más adictivo de todos los tiempos? Aunque no sabemos la respuesta con exactitud, te dejamos una lista de opciones para jugar en iPhone y iPad

Pon a prueba tus habilidades y vive la emoción al límite, eso sí, con el riesgo de quedes enganchado con esta lista de juegos adictivos para iPhone y iPad disponibles.

En este espacio sabemos lo importante que es encontrar un buen juego que cumpla con las exigencias de los gamers, por eso, cada año surgen nuevos lanzamientos y numerosos títulos al mercado.

Ahora bien, si quieres tener una orientación o referencia ideal acerca de los juegos más adictivos del momento, échale un vistazo a esta opciones de Apple.

Estos son los juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad

  • Happy Glass
  • Don't Pop! Dungeon
  • ‎Candy Blast Mania
  • ‎Monster Cage
  • ‎Run Squish
  • Eri's Forest TD
  • ‎Legend Dary F
  • In Defiance of Pavement
  • Molecular Mayhem

Entonces, conozcamos cuales son los 9 juegos más adictivos que puedes disfrutar mediante el sistema iOS. Con estos títulos podrás apreciar juegos de diferentes géneros, los cuales se adaptan a los gustos de todos los jugadores, permitiéndoles vivir una experiencia singular y proporcionando un entretenimiento adictivo.

Happy Glass

Happy Glass: llena el vaso de agua y hazlo feliz

Happy Glass: llena el vaso de agua y hazlo feliz

Este entretenido juego te ayuda a pensar de forma abstracta, con el objetivo de llenar el vaso de agua sin que se caiga. Algunos niveles parecerán sencillos, pero podrán a prueba tu ingenio y creatividad para lograr la meta.

El juego cuenta con un relajante y divertido fondo musical que te hará quedarte un buen rato jugando. Hay varias soluciones posibles por cada nivel, pero la meta es conseguir las tres estrellas, así que no debes pensar de forma cuadrada, explota tu creatividad y diviértete.

Don't Pop! Dungeon

Dont Pop Dungeon: llegó el momento de explorar grandes mazmorras entre la oscuridad

Dont Pop Dungeon: llegó el momento de explorar grandes mazmorras entre la oscuridad

Si de juegos adictivos hablamos, este cumple con todas las expectativas. Este grandioso juego se centra en explorar grandes mazmorras entre la oscuridad, donde el peligro acecha en cada esquina, por lo que deberás estar atento en todo momento para poder recolectar todos los tesoros y salir a salvo.

Podrás seleccionar hasta 25 personajes diferentes, cada uno con su personalidad característica, con el que deberás abrirte paso por las mazmorras y utilizar sabiamente los 3 distintos potenciadores que ofrece el juego. Elige entre 3 bandas sonoras distintas para que disfrutes al máximo el juego.

‎Candy Blast Mania

Candy Blast Mania: combinaciones explosivas y alucinantes

Candy Blast Mania: combinaciones explosivas y alucinantes

Esta dulce saga te inmergirá en un reto estratégico para derrotar al malvado rey de los ositos de goma. Desliza los dulces y consigue los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel, con combinaciones explosivas y alucinantes que pondrán a prueba tu ingenio.

Participa en torneos y eventos especiales para acumular mayor experiencia y dulces recompensas. Realiza retos por eventos en equipo con jugadores de todo el mundo y demuestra que eres el mejor.

‎Monster Cage

Monster Cage: conviértete en el mejor cazador de monstruos

Monster Cage: conviértete en el mejor cazador de monstruos

Demuestra tu coraje y tu poder con este juego en el que deberás enfrentarte a varios monstruos que te esperan, ese será tu objetivo.

Además, podrás desbloquear diferentes monstruos a lo largo del juego, derrotarlos y hacer que trabajen para ti. Conviértete en el mejor cazador de monstruos con este grandioso juego de calabozos.

Run Squish

Run Squish: aplasta monstruos y gana puntos

Run Squish: aplasta monstruos y gana puntos

Run Squish es un divertido juego muy sencillo de aprender, en el que aplastarás a una gran cantidad de monstruos que estarán en constante ataque. Al momento de aplastarlos observarás un singular escenario de colores y baba que salpica por toda tu pantalla. Pero, ¡ten cuidado!, porque los monstruos se defenderán.

Además, verás algunos fantasmas pegajosos, los cuales deberás evitar que te llenen de baba y también algunos murciélagos con gran apetito que buscarán morderte.

‎Eri's Forest TD

Eris Forest TD: misiones y desafíos adictivos

Eris Forest TD: misiones y desafíos adictivos

Este juego está inspirado en el género de defensa de torre y donde podrás apreciar un entorno con excelentes gráficas en una vista completa, sumándole un encendido de linternas único que hacen que la experiencia del juego sea muy estimulante.

Como guardián del bosque tendrás que defender los árboles de los ataques extraños de los insectos. Este título cuenta con un modo historia que puedes completar hasta el final, y si quieres más retos, el videojuego incluye misiones y desafíos adictivos que te pondrán a prueba.

Legend Dary F

Legend Dary F: acaba con los enemigos mientras recolectas monedas

Legend Dary F: acaba con los enemigos mientras recolectas monedas

Si los juegos de plataforma son lo tuyo, entonces esta entrega es ideal para ti. Legend Dary F se basa en un Dary, un héroe mercenario que es contratado por el rey para obtener el cuerno del dragón.

Ábrete paso y derrota los enemigos mientras recolectas monedas que te ayudarán a mejorar el arma de Dary para hacerle frente a cada nivel. Si logras completar la misión, no solo alcanzarás la gloria, si no también la mano de la princesa. ¿Entonces, piensas aceptar el reto junto a Dary?

‎In Defiance of Pavement

In Defiance of Pavement: uno de los juegos más adictivos para iPhone y iPad

In Defiance of Pavement: uno de los juegos más adictivos para iPhone y iPad

In Defiance of Pavement es uno de los juegos arcade más adictivos para iPhone y iPad del momento. En este juego podrás perderte y relajarte ayudando al capullo de una flor en abrirse paso entre el pavimento, eso sí, deberás tener cuidado con el pavimento y las rocas en movimiento, ya que pueden dañar la flor al igual que su tallo.

En pocas palabras, deberás guiar la flor con tu dedo y ser capaz de reaccionar con rapidez para evitar los objetos rocosos, todo esto mientras disfrutas de una relajante banda sonora cortesía de Robert Shaw.

Molecular Mayhem

Molecular Mayhem: enfrenta las fuerzas cósmicas y alcanza la victoria

Molecular Mayhem: enfrenta las fuerzas cósmicas y alcanza la victoria

Molecular Mayhem rompe todos los esquemas que implican un viaje de supervivencia, fuera de los abundantes juegos de enfrentamiento de armas y peleas entre criaturas y guerreros. Este juego te enfrenta contra una infinidad cósmica y todos los factores que puedes encontrar en ella.

Serás una sola molécula de agua que vaga por la inmensidad del cosmos buscando la forma de regresar a tu hogar, para ello deberás eludir los agentes físicos que atentan contra tu existencia. La fricción, el magnetismo y la gravedad te controlarán.

Además, tendrás que enfrentarte contra las fuerzas de la aniquilación y de la creación del universo. Recorre el cosmos mientras buscas sobrevivir, y en el proceso apreciarás escenarios alucinantes y comprenderás las fuerzas de la física y la química. ¡Piensa rápido o serás aniquilado!

Se han mencionado diversos títulos de juegos, cada uno con un género particular y con característica deslumbrantes que te proporcionarán un entretenimiento por horas, así que no lo pienses mucho y explora cada uno de los títulos que se aprecian en esta lista de juegos adictivos para sistema iOS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!