Apple Dona un iPad Pro de 12,9 Pulgadas para una Subasta muy Especial

    El próximo jueves 28 de abril se realizará una subasta muy especial en Londres, ya que uno de los lotes tendrá algo muy especial. Se trata de un iPad Pro de 12,9 pulgadas de color amarillo, una Smart Cover de color azul y un sujetalápiz naranja para el Apple Pencil.

    La subasta tendrá lugar en el London Design Museum y se realizará con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. Hay que decir que el lote ha sido donado por Jony Ive y su equipo de diseño, quienes se han encargado de crear esta edición única tan especial.

    iPad Pro amarillo de edición limitada.

    ¿Quieres hacerte con este iPad Pro de edición limitada? A continuación te contamos más detalles este lote, así como su valor estimado, pero ya te avanzamos que no es nada barato. ¡Vamos allá!

    Un iPad Pro amarillo con Smart Cover azul, un diseño único en el mundo

    El iPad Pro, como los últimos modelos de iPhone, se puede conseguir habitualmente en cuatro colores diferentes, como son el gris espacial, el plata, el dorado y el oro rosa. Pero si lo que buscas es un iPad mucho más exclusivo ahora tienes la oportunidad gracias a esta subasta en Londres.

    Jony Ive ha diseñado un iPad Pro de 12,9 pulgadas para la ocasión totalmente único y exclusivo. Lo que le diferencia del resto de tablet es que su carcasa trasera está fabricada en aluminio anodizado en color amarillo, en un tono bastante vivo o chillón.

    iPad Pro amarillo de edición limitada.

    Este iPad Pro de 12,9 pulgadas amarillo viene acompañado de una Smart Cover única en color azul de cuero francés y un sujetalápiz de color naranja para el Apple Pencil fabricado en piel italiana. Por otro lado, hay que decir que en el interior de la tapa y en la parte trasera del iPad Pro se puede leer una pequeña inscripción grabada con láser que dice “Edition 1 of 1”.

    Hay que decir que el valor estimado que tiene este lote formado por tres piezas únicas para coleccionistas es de entre 10.000 y 15.000 libras esterlinas. Como ves no es un iPad Pro que esté al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio es realmente elevado, aunque la causa lo merece.

    Vía | PhoneArena