Cómo Bloquear Contenido sobre Política en tu iPhone o iPad

Cómo Bloquear Contenido sobre Política en tu iPhone o iPad

Compartir

Una de las cosas que trajo consigo iOS 9 es la posibilidad de instalar bloqueadores de publicidad cuando navegamos utilizando Safari. Pero eso no es todo, ya que también existen algunas aplicaciones muy interesantes que permiten bloquear, por ejemplo, contenido sobre política en tu iPhone o iPad.

En estos días la política está a la orden del día, quién tiene más opciones de gobernar, quién puede pactar con quién y un largo etcétera. Si no eres un apasionado de la política todas estas noticias pueden ser bastante molestas, pero gracias a aplicaciones como Politics Filter podrás bloquearlas de forma muy fácil.

Bloquear contenido de política en iPhone y iPad.

Politics Filter es una aplicación que puedes encontrar en la App Store tanto para iPhone como para iPad y lo que hace es bloquear el contenido relacionado con la política mientras navegas con Safari. A continuación te contamos más detalles sobre esta aplicación y cómo funciona.

Cómo bloquear contenido sobre política en Safari para iOS con Politics Filter

Si quieres tomarte un descanso de tanta política cuando navegas tranquilamente por Internet desde Safari en tu iPhone o iPad, puedes conseguirlo con un bloqueador de contenido como Politics Filter. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación desde la App Store, donde está disponible de forma totalmente gratuita.

Una vez que lo has descargado si abres la aplicación te cuenta los pasos que debes seguir. Sólo tienes que ir a Ajustes – Safari – Bloqueadores de contenidos y ahí activar la pestaña de Politics Filter.

Bloquear contenido de política en iPhone y iPad.

Ya sólo te queda esperar unos 10 segundos aproximadamente para que se hagan efectivos los cambios. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de Safari sin contenido de política que te moleste.

Descarga Politics Filter en tu iPhone o iPad

Politics Filter es un bloqueador de contenidos que filtra y bloquea los vínculos políticos, páginas web y fotos en tu navegador Safari en iPhone o iPad. Recuerda que es totalmente gratuito y puedes conseguirlo en la App Store o pulsando sobre el enlace que hay justo bajo estas líneas.

Los bloqueadores de contenido llegaron a los dispositivos móviles de Apple con iOS 9 y hay que reconocer que algunos son realmente útiles. ¿Qué te parece Politics Filter? ¿Vas a probarlo?

Vía | iPhoneHacks