Apple Podría Incluir Alguna de Estas Funciones en iOS 10

Apple Podría Incluir Alguna de Estas Funciones en iOS 10

Compartir

¡Qué divertido es especular! ¿Verdad? Y más aún cuando se trata de una nueva versión de iOS. Apple ya lleva un tiempo probando en secreto iOS 10 😮 , pero el nuevo sistema operativo no se presentará hasta la WWDC del 2016.

Sin embargo, son muchos los diseños y los conceptos que circulan por la red mostrando las posibles funciones de iOS 10. El youtuber Ralph Theodory ha compartido algunas de sus ideas en un vídeo con un posible iPhone 7 que no tiene ningún desperdicio. ¡No te lo pierdas! 😀

Anteriormente, en nuestro blog, ya compartimos algunas de las funciones que deseamos para iOS 10, y también hablamos sobre las novedades de la WWDC. Ahora solo toca esperar, y cruzar los dedos para que Apple incorpore nuestras funciones favoritas en el iPhone y en el iPad. 😉

iOS 10

Nuevo diseño de iOS 10 en un posible iPhone 7

A continuación os dejamos directamente con el vídeo del concepto, y posteriormente analizaremos en profundidad todas las funciones de iOS 10 que se presentan en el vídeo.

Cámara

La primera de las funciones para el futuro iOS 10 que aparecen en el vídeo consiste en que la aplicación de cámara detecta automáticamente los códigos QR y permite guardar y/o compartir los datos y contenidos.

iOS 10

Ajustes

Se rumorea que Apple permitirá eliminar o esconder apps nativas, según este diseño, esto se podría realizar desde un nuevo panel de la aplicación Ajustes de iOS 10 para obtener más espacio de almacenamiento. Además, la aplicación estaría protegida con contraseña y Touch ID cuando intentemos hacer cambios importantes en el sistema.

iOS 10

Apple Music

La interfaz de usuario de Apple Music está completamente renovada. Ofrece un nuevo menú personalizable con acciones rápidas para cambiar las opciones a las que queramos acceder de forma más rápida.

iOS 10

Teléfono

A través de la función 3D Touch se podrían realizar llamadas a ciertos contactos, enviar mensajes o iniciar vídeollamadas en FaceTime.

iOS 10

Multitarea

Se podrían incorporar algunas funciones bastante interesantes en la multitarea de iOS 10. En primer lugar, las aplicaciones para iPhone se mostrarían con el mismo tamaño en el iPad, para ofrecer una mejor experiencia. Pero también se podría incluir un sistema de ventanas para cambiar de tamaño y mover las apps de un lado a otro en la pantalla.

iOS 10

Centro de Control

En el Centro de Control de este diseño de iOS 10 vemos nuevos botones: Twitter, Siri, Home, Encendido/Apagado, Contactos favoritos… Pero lo mejor de todo es que los botones serían completamente personalizables, así que por ejemplo podríamos cambiar el botón del modo Night Shift por el modo Ahorro de batería.

iOS 10

Adicionalmente…

En el vídeo también vemos un posible nuevo watchOS 3.0 con opciones ideales para el Apple Watch 2. Mejoras en aplicaciones, una interfaz de usuario renovada, nuevas esferas… ¡Y mucho más!