Un iPhone de Cristal con Pantalla AMOLED Vería la Luz en 2017

    Aún nos faltan unos meses para que la compañía estadounidense presente oficialmente al mundo el nuevo iPhone 7 y ya hay varios rumores circulando por la red sobre la próxima generación del smartphone que verá la luz en 2017. Según un informe publicado por el analista Ming-Chi Kuo, el año que viene verá la luz el primer iPhone con pantalla AMOLED que estará fabricado totalmente en cristal.

    Según el analista de KGI Values, Apple abandonará el aluminio anodizado de las últimas generaciones de su smartphone para volver al cristal. Kuo es una fuente incesable de rumores y lo que él cree que prepara Apple, pero no se centra sólo en el iPhone 7, también habla de la futura generación que lo sucederá en el 2017.

    iPhone con pantalla AMOLED y fabricado en cristal para 2017.

    Si los rumores son ciertos, el 2017 será el año en el que veamos por fin el primer iPhone con pantalla AMOLED, lo cual no sería una gran sorpresa, ya que a estas alturas son muchos los rumore que hablan sobre esta posibilidad. Es más, la semana pasada veíamos cómo Apple podría haber llegado a un acuerdo con Samsung para la fabricación de la mayor parte de los paneles AMOLED del futuro iPhone.

    El iPhone de 2017 sufriría un cambio radical en el diseño

    Lo que más llama la atención no es el hecho de que el iPhone del 2017 incluya pantalla AMOLED, sino que también sufrirá un cambio radical en lo que a diseño se refiere. En caso de que lo que dice Ming-Chi Kuo sea cierto, el futuro iPhone estaría fabricado en su mayor parte de cristal, algo que ya ocurrió años atrás con los iPhone 4 y 4S.

    Hoy en día no se puede descartar absolutamente nada, y más teniendo en cuenta que falta más de un año para que este supuesto smartphone vea la luz. Pero hay que decir que aunque sería probable que Apple utilizara el cristal para fabricar el iPhone de 2017 resulta una idea poco probable.

    iPhone con pantalla AMOLED y fabricado en cristal para 2017.

    Por otro lado, sería la primera vez en años que Apple rompe su patrón habitual de cambiar el diseño del iPhone cada dos años. Y es que si todo marcha según lo previsto, el iPhone 7 es al que le toca estrenar nuevo diseño este mismo año, por lo que resulta muy poco probable que Apple rediseñe por completo el smartphone en 2017 también.

    Desde MacRumors comentan que no saben en qué se basa el analista Kuo para realizar esta afirmación, por lo que no hay que tomarse esta información como 100% seguro. Recuerda que falta más de un año para que este iPhone vea la luz, por lo que puede pasar absolutamente de todo.