5 Funciones que Nos Gustaría Ver en iOS 10

5 Funciones que Nos Gustaría Ver en iOS 10

Compartir

Ya se sabe que la WWDC 2016 tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio (ambos inclusive) en San Francisco, un evento para desarrolladores en el que se darán a conocer los primeros datos oficiales sobre iOS 10 y el resto de sistemas operativos de Apple. Pues bien, cuando tan sólo quedan unos meses para dicho evento, comienzan a surgir nuevos rumores sobre iOS 10 y las posibles funciones que podría incorporar.

Se espera que iOS 10 incluya nuevas funciones e interesantes mejoras que hagan que la experiencia de uso sea aún mejor si cabe. Las expectativas de cara a la próxima versión del sistema operativo móvil que acompañará al futuro iPhone 7 son altas, y no es para menos.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

Más en iPadizate | Concepto de iOS 10 con un Centro de Control mejorado

¡Estas son algunas de las características que podrían acompañar a iOS 10!

Borrar todas las notificaciones

El centro de notificaciones podría incluir una nueva función que permita al usuario borrar todas las notificaciones de un solo plumazo. Las notificaciones de Instagram, Facebook, WhatsApp y otras aplicaciones suelen acumularse con bastante facilidad, por lo que no estaría de más tener un botón para limpiar el centro de notificaciones rápidamente.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

¡Más fondos de pantalla!

Si eres de esas personas a las que les gusta cambiar con bastante frecuencia de fondo de pantalla, seguro que te gustaría que iOS 10 contase con una mayor variedad de fondos para elegir. Obviamente existe la posibilidad de descargar nuevos fondos de aplicaciones de terceros, pero si tienes muchas fotos en el Carrete te será algo complicado rebuscar entre todas ellas para encontrar ese fondo que te descargaste hace tiempo.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

Ocultar o eliminar aplicaciones nativas de Apple

iOS cuenta con una serie de aplicaciones que vienen instaladas de forma nativa y de las cuales, a día de hoy no existe la posibilidad de deshacerse de ellas. La verdad es que no estaría mal que Apple permitiera en iOS 10 borrar las aplicaciones que no utilizamos y que ocupan espacio innecesariamente, aunque es algo bastante improbable.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

Eso sí, aún no se descarta la posibilidad de que iOS 10 cuente con una función para ocultar estas aplicaciones que nunca usamos y que siempre acaban guardadas en una carpeta.

Una rediseñada aplicación de Mensajes

Los dispositivos de Apple cada vez están más presentes entre los usuarios, por lo que iMessage poco a poco se ha convertido en una gran alternativa a las aplicaciones de mensajería a la hora de estar en contacto con amigos y familiares que también usan iPhone o iPad. No estaría mal que la aplicación Mensajes sufriera un rediseño, o al menos que se incluyeran nuevas funciones de personalización, como por ejemplo para poder añadir un fondo de pantalla personalizado.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

Nuevas funciones para el 3D Touch

La tecnología 3D Touch por ahora es exclusiva para los iPhone 6s y 6s Plus, pero se espera que la próxima generación también cuenta con ella. Por eso, no sería de extrañar que iOS 10 incluya nuevas funciones para el 3D Touch, ya que es una tecnología que tiene muchas posibilidades y a la que aún se la puede sacar mucho más partido.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

Y a ti, ¿qué características te gustaría que tuviera iOS 10? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | iDropNews