La Pantalla del iPhone 7 Estará Inspirada en el Nuevo iPad Pro

La Pantalla del iPhone 7 Estará Inspirada en el Nuevo iPad Pro

Compartir

Seguramente la gran mayoría de vosotros, queridos lectores, recordéis un artículo de la semana pasada en el que DisplayMate analizaba la pantalla del nuevo iPad Pro considerándola como la mejor pantalla del mercado actual de tablets. Pues bien, los chicos de DisplayMate han ido un paso más allá, y han mencionado que el iPhone 7 podría tener el mismo tipo de pantalla. 😮

La pantalla del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas roza la perfección: tiene una mejor presición de colores, es un 20 % más brillante, y tiene un 25 % más de saturación, con respecto a modelos anteriores. Pero, adicionalmente, también cuenta con la menor reflectancia de todas las tablets del mercado. ¿Qué te parece eso, Microsoft? 😀

iPhone 7 (2)

La pantalla del iPhone 7 será una versión reducida de la pantalla del iPad Pro

Según la web DisplayMate, la pantalla del iPad Pro es realmente impresionante, y una gran actualización con respecto al iPad Air 2, a pesar de contar con 264 píxeles por pulgada, y de tener la misma resolución y proporciones. Así que no sería de extrañar que la tecnología detrás de la pantalla del nuevo iPad Pro también esté presente en el smartphone next-gen de la compañía de Cupertino.

iPad Pro

Obviamente, la pantalla del iPhone 7 será una versión reducida de la pantalla de la nueva tablet de Apple. Se podría incorporar la gama de colores DCI-P3, así como una capa anti-reflectante. Además, el smartphone podría tener más brillo, más saturación y más contraste, al igual que su hermano mayor el iPad Pro. Pero estas no son las únicas cosas que tendrán en común… ¡Incluso se dice que el iPhone 7 tendrá Smart Connector!

iPhone 7 (3)

El iPhone 7 también tendrá Flash True Tone

Por supuesto, la tecnología Flash True Tone también tendría su hueco en el hardware del iPhone 7. Se trata de un sistema capaz de cambiar las tonalidades de color de forma automática con el fin de mejorar la calidad de las imágenes.

Para ir terminando, se rumorea que el iPhone 8 tendrá pantallas OLED fabricadas por Samsung, supuestamente en 2017. De hecho, ambas compañías podrían haber llegado a un acuerdo. Demasiado tarde para el iPhone 7, que a priori se presentará en septiembre. Pero no os preocupéis porque si las predicciones son ciertas, el nuevo smartphone next-gen de Apple tendrá la pantalla más espectacular del mercado, ofreciendo de este modo las imágenes más nítidas, más brillantes y con mejor saturación de colores.

Podría interesarte | iPhone 7: 10 novedades sobre el smartphone next-gen de Apple

Más sobre el iPhone 7

Si todavía no estás familiarizado con los rumores sobre el iPhone 7, atento a las novedades…

Según las filtraciones, el iPhone 7 será resistente al agua, contará con una versión Plus con sistema de cámara dual y un modelo de 256 GB de almacenamiento, sus bandas de antena estarán situadas en la parte superior e inferior de los bordes, y ya no tendrá un minijack de 3,5 mm. para los auriculares, dado que Apple presentará unos EarPods Bluetooth. Por último, el iPhone 7 incorporará un puerto USB-C y una batería de 3100 mAh que se cargaría de forma inalámbrica mediante inducción.