Pictar, el Nuevo Accesorio que Convertirá tu iPhone en una DSLR

Pictar, el Nuevo Accesorio que Convertirá tu iPhone en una DSLR

De un tiempo hasta aquí, la cámara de fotos de los dispositivos móviles ha ido cobrando una gran importancia entre los usuarios. El iPhone ya de por sí ofrece una gran calidad tanto a la hora de hacer fotos como de grabar vídeos, y gracias a un nuevo accesorio llamado Pictar se podría convertir el smartphone en una cámara réflex o DSLR.

De cara al futuro, se espera que el iPhone 7 cuente con una cámara iSight más grande, mientras que otros rumores hablan de la posibilidad de que el modelo de 5,5 pulgadas integre una cámara dual. Y gracias a accesorios como Pictar se podría sacar aún más partido a la futura cámara del iPhone.

Pictar, un accesorio que convertirá tu iPhone en DSLR.

A continuación te contamos más detalles sobre Pictar, este interesante accesorio capaz de convertir tu iPhone en una cámara DSLR, su funcionamiento, características y cómo va el proyecto en Kickstarter. ¡Vamos allá!

Te puede interesar | Analizamos la cámara del iPhone SE

¡Convierte tu iPhone en toda una cámara DSLR!

Pictar es una especie de empuñadura en la que se introduce el iPhone y hace que tomar fotografías con una sola mano sea mucho más fácil. Cuenta con un botón de obturación, una rueda para hacer zoom que también sirve para hacerse selfies, una rueda inteligente y otra para la compensación de la exposición.

Pictar, un accesorio que convertirá tu iPhone en DSLR.

Además, Pictar cuenta con una pequeña ranura en la que puedes insertar accesorios, como por ejemplo un pequeño foco LED para mejorar la iluminación. Volviendo a la rueda inteligente de Pictar, hay que decir que permite controlar la configuración de 7 modos básicos preestablecidos y tres configuraciones avanzadas.

Dentro de los ajustes básicos preestablecidos de Pictar está el modo automático, vertical, horizontal, sport, nieve, autofoto y vídeo. Por otro lado, en lo que respecta a las configuraciones avanzadas está la prioridad del obturador, la prioridad de la ISO y controles manuales.

Pictar, un accesorio que convertirá tu iPhone en DSLR.

La empuñadura Pictar cuenta con un diseño muy ergonómico, por lo que ofrece un agarre del iPhone muy cómodo. Hay que decir que Pictar será compatible con varios modelos del smartphone, desde el iPhone 4 hasta el iPhone SE, pero quedan fuera los iPhone 6 Plus y 6s Plus, los dos modelos de 5,5 pulgadas.

El kit clásico de Pictar cuenta con el accesorio y una banda para la muñeca, mientras que el kit premium que incluye también una correa para el cuello y un trípode flexible. Además de estos dos kit hay otros entre los que puedes elegir, eso sí hay que decir que todos cuentan también con una pequeña funda para guardar el Pictar.

En el momento de escribir esta noticia, en el proyecto de Kickstarter ya se han recaudado 48.657$ y aún tiene algo más de un mes por delante para conseguir el objetivo marcado por la compañía de 100.000$. Por último, decir que la entrega de las primeras unidades está estimada para noviembre de 2016. ¿Crees que lo conseguirán y que Pictar se convertirá en realidad en un futuro no muy lejano?