Apple Comparte un Vídeo sobre Energía Renovable por el Día de la...

Apple Comparte un Vídeo sobre Energía Renovable por el Día de la Tierra

Compartir

Apple ha publicado un nuevo spot llamado “Energía Renovable”, se trata de un vídeo centrado en explicar cómo los centros de datos de Apple usan energía renovable que permite a los usuarios comunicarse con amigos y familiares a través de la aplicación Mensajes con millones y millones de mensajes diarios.

Apple data

El nuevo vídeo de Apple ha sido publicado en YouTube, y toma lugar en la aplicación Mensajes. Lo más probable es que el spot se retransmita en TV en los Estados Unidos durante el día de hoy, debido a la celebración del Día de la Tierra.

Apple siempre ha optado por cuidar el medio ambiente y utilizar energías renovables en sus centros y campus. Así lo demostró en la última Keynote del día 21 de marzo, donde explicó con todo lujo de detalles su programa de reciclaje de dispositivos antiguos.

Spot “Energía Renovable” de Apple

El spot publicitario sobre las energías renovables que usa Apple explica cómo la tecnología detrás de la app Mensajes ayuda a cuidar el medio ambiente, por lo tanto, los usuarios “muestran algo de amor” al usar el servicio. El vídeo finaliza con el logo de Apple, coloreando en verde la hoja de la manzana, con motivo de la celebración del Día de la Tierra.

Apple

“Cada vez que escribes ‘¿Qué pasa?'”

“Cada vez que envías un 👍🏻 “

“Se hace desde un centro de datos de Apple, que utiliza energía 100 % renovable”

“Cada vez que envías un ❤️ , estás mostrando amor por la 🌍”

En la App Store, Apple también lanzó una nueva campaña promocionando algunas aplicaciones especiales dedicadas a proteger la fauna, conservar los bosques, concienciar a la población y preservar la naturaleza del planeta. A su vez, también han creado nuevas listas de reproducción de Apple Music para el Día de la Tierra. Nosotros, desde iPadizate, también hemos querido hacer lo propio, compartiendo con nuestros lectores una recopilación de aplicaciones para cuidar el planeta. ¡Totalmente recomendables!

Por otra parte, en las Apple Stores, la compañía de Cupertino ha proporcionado camisetas verdes a sus empleados, y ha promocionado otras tiendas que usan energía renovable.

Más en iPadizate | La Apple Store ecológica diseñada por Jony Ive abre en Bruselas

En 2013, Apple anunció que sus centros de datos utilizarían energía 100 % renovable. A nivel mundial, un 93 % de los complejos de Apple usan energía renovable. De hecho, el nuevo Apple Campus 2 también contará con un sistema ecológico.