Apple Podría Ir Directamente a por el iPhone 8

Apple Podría Ir Directamente a por el iPhone 8

Compartir

Apple podría dejar de lado la saga de los iPhone “s” para lanzarse directamente a por el iPhone 8. Se dice que el iPhone que lanzase la compañía en 2017 — el iPhone 8 — supondría una de las mayores actualizaciones del iPhone desde 2014, trayendo consigo numerosas mejoras, que denominan como la mega actualización.

Las predicciones indican que el nuevo iPhone 8 traerá pantalla OLED y carga inalámbrica, dejando atrás el botón físico Home (“Inicio”).

Cómo borrar todos los datos de tu iPhone.

No son tan optimistas con el iPhone 7

Se dice que el iPhone 7 no sería más que un ciclo de reemplazo, situado entre una importante actualización y la mayor actualización posible actualmente. Podría decirse que es un nuevo “s”. Lo principal de la renovación sería la eliminación del conector de 3,5mm — que traería consigo unos nuevos auriculares Bluetooth.

Los analistas piensan que este año se harán un 1,8 por ciento de menos de iPhone con respecto a 2015, que entra en contraste con una predicción que dijo que crecerían un 2,6 `por ciento las ventas de iPhone en 2016 — no se aclaran los analistas.

earpods (3)

Sería un movimiento curioso que Apple decidiese romper con su historia dejando de lanzar iPhone con la denominación “s” y no innovar todo lo posible en un nuevo ciclo de iPhone el “7”. Sin embargo, a pesar de bajar las ventas del iPhone este año, Apple seguiría vendiendo una enorme cifra de iPhone — unos 227 millones.

Puede que Apple busque renovarse y dar un giro a la actualización de sus terminales, ¿pueden innovar tanto una vez al año?

iPhone SE en banco

¿Quieren alcanzar a Samsung?

También hay otra posibilidad sobre la mesa y es la de no dejarse adelantar por Samsung, que ya va por su Samsung Galaxy S7 mientras que a Apple le quedan muchos meses para presentar su nuevo iPhone 7. Además, el próximo año según la dinámica de Apple, sería el turno del iPhone 7s, por lo que Samsung ya le habría adelantado de forma vertiginosa lanzando su Samsung Galaxy S8.

Desde luego, para las mentes de los consumidores no es bueno dar la posibilidad de asociar el número del terminal con la calidad de este — cosa que ocurre. Por lo que Apple tendría que verse obligada a mover ficha de forma obligatoria si no quiere quedarse atrás.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

Si decide no dar este paso, podría sufrir una fuerte caída en las ventas de sus iPhone. Ya que no todos los usuarios del iPhone están enamorados de su sistema operativo, algunos están enamorados de la sensación de calidad que este confiere.

Posibles funciones que podría incluir iOS 10.

¿Estarías dispuesto a cambiarte a Samsung por adelantar a Apple en número? ¿Crees que Apple dejará el iPhone 7s de lado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!