Apple Music Cuenta con Nuevas Playlists por el Día de la Tierra

Apple Music Cuenta con Nuevas Playlists por el Día de la Tierra

Compartir

Desde hace ya varios días la App Store luce un bonito color verde y está plagada de secciones relacionadas con el medio ambiente y el planeta, todo esto con motivo del Día de la Tierra que se celebra hoy, 22 de abril. Pero eso no es lo único que ha hecho Apple para celebrar este día tan especial, también han aprovechado para lanzar nuevas playlists en Apple Music.

A estas alturas seguro que todo el mundo conoce la preocupación de Apple por el medio ambiente y por conseguir que la empresa sea lo más sostenible posible. Por eso, no es de extrañar que quieran celebrar el Día de la Tierra por todo lo alto.

Apple Music cuenta con varias playlists para celebrar el Día de la Tierra.

A continuación te contamos más detalles sobre estas nuevas playlists que Apple ha incluido en su servicio de música en streaming, las cuales llevan ya varios días disponibles. Así que no nos entretenemos y vamos a ver qué tipo de música puedes encontrar en las diferentes playlists del Día de la Tierra.

Cinco playlists nuevas en Apple Music para celebrar el Día de la Tierra con música

La compañía estadounidense ha presentado su nueva colección de listas de reproducción de Apple Music como “la banda sonora perfecta para el Día de la Tierra”. Esta nueva colección está compuesta por un total de 5 listas diferentes que contienen una gran variedad de música y artistas.

Apple Music cuenta con varias playlists para celebrar el Día de la Tierra.

En estas listas podrás encontrar canciones de Coldplay, James Bay, Los Beatles, Adele, Bob Marley, Alex Ferreira y muchos más. Las cinco listas de reproducción especiales para el Día de la Tierra son las siguientes:

  • Celebrating Mother Earth. En esta lista encontrarás música de artistas que rinden homenaje a la naturaleza con una serie de canciones increíbles.
  • Power Off. Playlist que incluye canciones contemplativas para cuando buscas relajarte.
  • From the Roots. Desde las raíces, una mezcla de clásicos de los artistas más representativos del rock y sus guitarras acústicas.
  • Recycle: Covers. Selección de canciones y melodías legendarias a las que se les ha dado un nuevo toque. Una playlist que no dejará indiferente a nadie.
  • Amor a La Naturaleza. ¿Qué mejor forma de rendir homenaje a la naturaleza que con canciones que celebran la maravilla que nos rodea? Esta quinta lista incluye una selección de artistas alternativos latinos que cantan a la naturaleza, temas perfectos para celebrar el Día de la Tierra.

Las playlists con motivo del Día de la Tierra sólo estarán disponibles en Apple Music durante unos días, así que te recomendamos que no esperes un segundo más para ir a disfrutar de las distintas canciones que la forman. ¡A celebrar el Día de la Tierra con mucho ritmo!