7 Apps de iOS para Cuidar del Planeta – Especial Día de...

7 Apps de iOS para Cuidar del Planeta – Especial Día de la Tierra

Compartir

Como muy bien sabréis, hoy es el Día de la Tierra, un día en el que todos deberíamos cuidar de la ecología y de la naturaleza de nuestro hermoso planeta.

Si no sabes por donde empezar, te recomendamos una serie de aplicaciones que te ayudarán a conocer mejor la naturaleza, y te proporcionarán consejos para cuidar del medio ambiente.

Tierra

¡Feliz Día de la Tierra!

7 aplicaciones para cuidar del planeta

La Tierra

Esta app ofrece toda clase de información acerca de las fuerzas geológicas del planeta y todas las compras in-app van destinadas a WWF.

WWF Together

WWF (World Wildlife Fund) nos brinda una serie de historias interactivas sobre animales en peligro de extinción con información detallada y actualizada.

La Llamada de la Naturaleza

Esta aplicación nos envía una notificación al iPhone y al iPad para desconectar el cargador y ayudar al planeta ahorrando energía.

GEO España

GEO España es una revista sobre geografía, historia, sociedad y ecología. Una forma ideal de descubrir todo sobre la naturaleza del planeta Tierra.

Back in Time

Back in Time es una aplicación sensacional que ofrece un agradable tour por la historia de la Tierra.

Brian Cox Wonders of Life

Una aplicación para iPhone y iPad que nos permite aprender de la naturaleza a través de fantástico vídeos y artículos.

Naturaleza en su Máximo Esplendor

La app Naturaleza en su Máximo Esplendor nos ayuda a conectar con la naturaleza mediante impresionantes fotografías del planeta.

La contaminación, los agujeros de la capa de ozono, el efecto invernadero… Son muchos los factores que ponen el peligro el medio ambiente y la naturaleza de nuestro querido planeta Tierra. Por ello, es bueno que al menos un día al año la humanidad tome conciencia y cuide de su entorno. Ahorrad energía en vuestros dispositivos, apostad por la energía renovable, reciclad los smartphones que ya no utilicéis, utilizad coches eléctricos como el Apple Car, ¡y usad el modo de bajo consumo para ahorrar batería y el modo Night Shift por las noches! 😉