Cómo Borrar Todo el Contenido de tu iPhone Antes de Venderlo

Cómo Borrar Todo el Contenido de tu iPhone Antes de Venderlo

Compartir

Existen muchas razones por las que podrías querer limpiar los datos que tienes almacenados en tu iPhone y dejarlo como recién salido de la caja, bien porque quieres reciclarlo en Apple o venderlo para comprarte uno nuevo, o simplemente porque quieres hacer una limpieza total. Hoy en iPadizate te vamos a enseñar una forma muy simple y efectiva de eliminar todo el contenido de tu iPhone.

Y es que antes de eliminar todo el contenido del iPhone y dejarlo como recién salido de la caja, hay que realizar algunos pasos. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver todos esos pasos y cómo borrar el contenido del iPhone para dejarlo limpio y poder venderlo sin problema. ¡Vamos allá!

Cómo borrar todos los datos de tu iPhone.

¡Deja tu iPhone totalmente limpio de cualquier dato!

Antes de limpiar todos los datos de tu iPhone

En primer lugar, si tienes el iPhone vinculado a un Apple Watch debes asegurarte de desemparejarlo. Lo siguiente que debes hacer es realizar una copia de seguridad del iPhone en el ordenador a través de iTunes o si lo prefieres en iCloud.

Una vez hecho esto, dirígete a Ajustes – iCloud y abajo del todo pulsa en “Cerrar sesión”. A continuación debes pulsar en “Eliminar del iPhone”, momento en el que te pedirá introducir la contraseña de la cuenta de iCloud para que el proceso se pueda llevar a cabo.

Cómo borrar todos los datos de tu iPhone.

Cómo limpiar el iPhone por completo

Una vez realizados los pasos que te hemos explicado hace unos instantes, ya puedes proceder a eliminar todos los datos del iPhone y dejarlo totalmente limpio. Dirígete a Ajustes – General – Restablecer y una vez ahí pulsar en Borrar contenidos y ajustes.

Cómo borrar todos los datos de tu iPhone.

Dependiendo de la configuración que tengas en tu iPhone, tendrás que introducir tu contraseña varias veces para que el smartphone pueda proceder a eliminar todos los datos y ajustes y dejarlo limpio. Ahora sólo queda esperar para que el smartphone haga su trabajo y una vez finalizado el proceso se reiniciará, dejándolo listo para ser configurado como un nuevo iPhone.

Recuerda que cuánto menos tiempo tardes en vender tu iPhone o cualquier otro dispositivo iOS más dinero podrás sacar por él. Ya que como dicen los chicos de CultofMac, conforme pasa el tiempo y llegan al mercado nuevos modelos, los anteriores se van volviendo más viejos y van perdiendo su valor.